sábado, 24 de febrero de 2018

💕 Calle Dublín 💕

Hola Hola Soñadores!!! Lo he vuelto a hacer, hoy les traigo la reseña que tenía que haber subido ayer. Pero me encontraba un poco mal y no tenía ni animos de coger la computadora. Todavía estoy enferma pero ya me siento un poco major. Y pos eso les traigo una nueva reseña. Es de un libro que estuvo bastante en mi lista de lecturas pendientes y al que durante el huracán por fin leí. Y que hasta ahora es que por fin he podido subir su reseña 😃. Espero la disfruten. 


 

Título: Calle Dublín
Autora: Samantha Young
Editorial: Penguin Random House



Resumen: Jocelyn Butler ha estado escondiendo su pasado durante años. Pero todos sus secretos están a punto de quedar descubiertos...

Hace cuatro años Jocelyn dejó atrás su pasado trágico en los Estados Unidos para recomenzar su vida en Escocia: ha enterrado su dolor, ignorando sus demonios y ha seguido adelante sin atadura alguna. Su vida solitaria ha funcionado bien… hasta que se muda a un nuevo apartamento en la calle Dublín donde conoce a un hombre que sacude su mundo hasta la médula.

Braden Carmichael está acostumbrado a conseguir siempre lo que desea y está decidido a llevarse a Jocelyn a la cama. Como sabe que ella teme a entrar en una relación, Braden le propone un arreglo que satisfará la intensa atracción que siente el uno por el otro sin necesidad de ningún compromiso.

Pero cuando Jocelyn acepta el arreglo por curiosidad, pronto se da cuenta de que para Braden una pasión alucinante nunca será suficiente. El testarudo escocés tiene la intención de conocerla de verdad… hasta lo más profundo de su alma.


Reseña: Por fin le he dado una oportunidad a este libro. Ya que me llamaba mucho la atención porque, si aún no lo saben se desarrolla en Escocia; y tengo que decir que me ha gustado bastante, no que se vaya a convertir en favorito, favorito pero aun así me ha gustado.   

Se trata de Jocelyn una chica que cuando tenía la edad de catorce años la vida la golpea con la mayor de las tragedias (o al menos para mí), que provoca que ella, para poder tratar de superarla se vuelve rebelde. Unos años después, a los 18,  yendo de fiesta en fiesta y continuando con su rebeldía le ocurre otro pequeño problema que como consecuencia ella toma la decisión de irse a vivir para Escocia y dedicarse a la escritura. Ya allí Jocelyn construye un muro invisible a su alrededor y encierra todo su dolor y todos sus demonios para poder seguir adelante. Pero ocurre la desdicha (o depende como lo vean jeje) de que se tiene que mudar de su apartamento, por x o y razón, y cuando consigue y se muda a su nuevo apartamento conoce a Braden.

“En ocasiones las nubes no eran ligeras. En ocasiones sus panzas se ponían oscuras y cargadas. Era la vida. Ocurría.”

Y Braden es todo  un caballero, rico y acostumbrado a conseguir todo lo que desea y desde que conoce a Jocelyn, todo lo que desea es llevársela a la cama. Pero a pesar de tener química, ninguno quiere una relación que involucre sentimientos, ni desenterrar recuerdos. Por lo que Braden para conseguir lo que desea le propone un trato a Jocelyn, ser amigos con beneficios.  Pero como normalmente, ocurre lo “imposible”, se comienzan a involucrar los sentimientos y Braden desea continuar conociéndola de verdad y para  Jocelyn, él es un hombre que sacude su mundo hasta la médula y él único que la puede hacer cambiar su solitaria vida a una de amor, felicidad y sobre todo familiar.

“Cualquiera que me viera, sabría que estaba observando un corazón en el proceso de romperse.”

Calle Dublín fue una lectura que sin duda disfruté mucho, la leí de un tirón y me he reído en cantidad. Aunque también en una que otra parte me puso triste, pero mis partes favoritas han sido las que me han hecho reír. Creo que no he leído muchos libros que me hicieran tanto reír, creo que solo uno o dos, y pienso que por eso me ha gustado bastante.

“El arrepentimiento le hace cosas terribles a una persona.”


Sus personajes me han encantado en cantidad pero sobre todo a la familia de Braden (últimamente me están gustando mucho las familias de los personajes masculinos :D)  o  a la que él considera que es su familia, y de Braden me ha encantado su manera de ser con su familia, como los cuida o los protege en cantidad, en especial a su hermana. Todo esto ha hecho que me gustara este personaje. Además de él todos los demás personajes  están muy bien desarrollados y tienen unas personalidades bien particulares cada uno. Por lo que esto ha hecho que no me decepcionara el libro. Algo que sin duda sí lo hizo un poco, fue que se desarrolla mayormente (sino completamente) en Escocia, un lugar que está entre los que más me encantaría visitar algún día, y pues me hubiera gustado que se hablara más de él. Pero a pesar de este pequeño detalle me ha gustado. Ahora estoy deseando leer su segunda parte que aunque no es de los mismos personajes espero que también me guste J.

“Me maravillé de cómo alguien podía ser tan fuerte y a la vez ser tan frágil.”

Si no  habéis leído este libro y les llama la atención, pues se los recomiendo. Porque además de que te hace pasar un muy buen momento, es ligero, fácil de leer, adictivo y para leer entre lecturas pesadas es una muy buena opción (de hecho es lo que hice yo :D). Y les advierto que una vez que lo comienzas a leer no lo podrás soltar hasta que lo hayas terminado.

"Eso es lo que pasaba cuando confiabas en la gente. Empezaban a pensar que te conocían cuando no sabían una mierda."


Bueno hasta aquí la reseña de hoy, espero les haya gustado y si no habéis leído el libro, pues los haya animado a hacerlo. Que tengan un excelente día, una bonita tarde y una muy buena noche. Que tengan muy buenas lecturas y un gran fin de semana. Les envío muchos besos y abrazos. ¡¡Los Quiero Mucho, Mucho!! ¡Besos!




1 comentario:

  1. ¡Hola! La trama en sí no me llama mucho la atención pero sí que parece una buena idea como lectura ligera.
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar