viernes, 2 de marzo de 2018

♣ Novedades Marzo 2018 ♣


Hola Hola soñadores!! Ya ha llegado la entrada del mes que más nos gusta (o por lo menos a mi :D) ya que es cuando sabemos los libros que se estarán publicando durante todo el mes. Y desde ya les menciono que Marzo viene cargado de novedades que estoy deseando leer. Y ya les dejo las novedades que es a lo que vinieron jeje 😁.

Publicaciones en España

5 marzo


Besarte en Roma – Regina Roman (Titania)
Tú y Yo después del invierno – Laia Soler (Puck)

6 marzo


Los amores imparables – Marwan (Planeta)

7 marzo


Todo lo que sé sobre un corazón roto – Daniel Ojeda Checa (La galera)

8 marzo


Caminante – Alexandra Bracken (Molino)
Sangre de Hielo – Elly Blake (Roca)

12 marzo




Antihéroes – Iria G. Parentes y Selene M. Pascual (Nocturna)
P.D. Me gustas – Kasie West (Neo)
Somos polvo de estrellas – Anissa B. Damon (Kiwi)
Carter y Arizona – Whitney G. (Phoebe)
Los bastardos reales – Andrew Shvarts (Hidra)

13 marzo




Esta princesa ya no quiere tanto cuento – Anabel García (Esencia)
Tiempo de tormentas – Boris Izaguirre (Planeta)
Bajo nuestra piel – Josu Lorenzo Grilli (Crossbooks)

15 marzo


Prohibido creer en historias de amor – Javier Ruescas (Montena)
Quien bien te quiere te hará reír – Blair Holden (Montena)

19 marzo


Saltaré las Olas – Elena Castillo (Titania)

20 marzo



Un amor oscuro y peligroso – Molly Night (Planeta)
De (casi) todo se aprende – Paula Gonu (Planeta)
El secreto de Amber – Josi S. Kilpack (Libros de Seda)

21 marzo



La ley del corazón – Amy Harmon (Oz)
El cuarto Rubí – James R. Hannibal (La galera)
Comandante – Katy Evans (Chic)

22 marzo


El tiempo de los Magos – Cressida Cowell (Roca)

Hechicero – Sebastien de Castell (Molino)


Publicaciones en México


6 marzo




Abandonarse a la pasión – Hiromi Kawakami (Debolsillo)
La casa de las olas – Jojo Moyes (Debolsillo)
La joroba de la bestia – César Gándara (Ediciones B)
El mordisco de la guayaba – María Eugenia Mayobre (Plaza Janés)
El fabricante de muñecas – R.M. Romero (RocaTrade)

12 marzo


Delirio – Betzacosta (B de books) (E-Book)

13 marzo



Manual de las Rupturas – Varios Autores (Alfaguara)
Mexicoland – Jaime Alfonso Sandoval (Montena)
Prohibido creer en historias de Amor – Javier Ruescas (Montena)
La profecía oscura – Rick Riordan (Montena)


Publicaciones en E.E.U.U


6 marzo




To kill a kingdom – Alexandra Christo
Hero at the fall – Alwyn Hamilton
Restore me – Tahereh Mafi
Children of Blood and Bone – Tomi Adeyemi
The wicked deep – Shea Ernshaw

20 marzo


The Astonishing Color of After – Emily X.R. Pan
Tyler Johnson was here – Jay Coles

27 marzo


Aru Shah and the End of Time – Roshani Chokshi
Not if I save you first – Ally Carter  

30 marzo


Obsidio – Amie Kauffman & Jay Kristoff



Hasta aquí llegan las novedades que pude encontrar. Son bastantes y espero que algunas les haya llamado la atención, como a mi jeje. Esto es todo por hoy que tengan lindo día, hermosa tarde, bonita noche y un gran fin de semana. Recuerden que los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos y abrazos!!

5 comentarios:

  1. no sé porqué tiene que haber tantas novedades geniales todos los meses!! van a acabar con mi economía!!

    ResponderBorrar
  2. Otro mes que viene bien cargadito!! Ya tengo unos cuantos apuntados!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/
    ¡Me trajiste alegría sabiendo lo que se viene! Muchas novedades que necesito y espero con muchas ganas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me emociona haberte alegrado el día y que hayas decidido quedarte en el blog. Ya también te sigo :D

      Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya tengo demasiados pendientes y no quiero añadir muchos más a la lista, así que en principio los que más me interesan son "Tú y yo después del invierno", "La profecía oscura" y "P.D. Me gustas". De momento me quedo con estos tres, pero puede que cuando vaya viendo alguna reseña me apunte alguno más.

    Besos!

    ResponderBorrar