viernes, 2 de febrero de 2018

💪 Acero Bajo la Piel 💪

Hola Hola mis queridos soñadores!! Estoy de vuelta con una nueva reseña. La de hoy es de un libro al que le tenía muchas ganas luego de leer el primero y les adelanto que me a gustado igual o más que el primero. Seguro ya muchos lo habéis leído y espero que lo hayan disfrutado. Y los que no, pues aquí les dejo la reseña para que se animen porque es un muy buen libro y se los recomiendo al cien.  ¡Animo! :)

Título: Acero Bajo la Piel
Autora: María José Tirado
Editorial: Titania


Resumen: Sean Redcloud es mitad sioux y mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los Seals que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su ex mujer, Nicole Howard-Redcloud.

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.

Han pasado casi cuatro años desde que la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.

Reseña: Acero bajo la piel es un libro que estaba deseando leer desde que se publicó. Porque descubrí esta autora con el primer libro, de esta, creo que es una trilogía llamada Hombres de Acero, que me encantó. Y cuando supe que tenía segundo libro y que iba a ser de un personaje que me encantó del primer libro, me dije tienes que leerlo sí o sí. Y pues hasta que ha pasado el huracán es que he tenido oportunidad de hacerlo. Porque sin luz y nada más que hacer, pues tenía mucho tiempo para leer. (Esto fue justo después de María ya casi ni tempo para leer tengo por todos los trabajos de la Universidad L)Y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Me ha gustado igual o más que el anterior. Es un libro que me atrapó desde el inicio y no lo podía soltar, pero lamentablemente en la noche no podía leer, por lo que no podía continuarlo. Si no, les admito que lo hubiese terminado en un día.

“Entonces lo supo casi al instante. Supo que era ella. Ella era su águila, la mujer para la que estaba predestinado, a la que amaría todos y cada uno de los días del resto de su vida.”

La historia se centra en Sean un seal que es indio y que cuando está por terminar su entrenamiento en la marina conoce a Nicole una estudiante de farmacia, pelirroja y con ojos azules. De la cual termina enamorándose como loco y que luego de conocerse un poco se casan. Pero al ser una relación a distancia por su trabajo, por las diferencias entre sus familias y por otras cuestiones, que no diré y si quieren saber léanlo jeje, él decide que lo mejor es separarse, rompiendo sus corazoncitos. Luego de cuatro años sin verse, Sean recibe una llamada en la que le informan que el papá de Nicole está en el hospital al borde de la muerte. Él decide ir, aunque con un poco de miedo al qué pasará si la ve. Pero al volver a verse se remueven toditos sus recuerdos, ya sean los buenos o los malos. Sin embargo ella le da una noticia que él no se esperaba, y que yo tampoco la verdad, así como también descubre que ella está en peligro y tiene que protegerla. Al tener que protegerla y estar siempre con ella, los sentimientos que tanto tiempo a encerrado bajo lleve quieren volver a salir, pero también hay secretos que se lo impiden.

“Ella era como una luz, la luz de una estrella que brillaba en su interior y que cuando la tenía lo suficientemente cerca deslumbraba todo a su alrededor y no le permitía ver nada más.”

La verdad es que esta autora sabe escribir tan bien. Acero bajo la piel,  es un libro al que le terminas enseguida, porque uno solo quiere saber cómo continúa la historia y no lo sueltas hasta que lo has terminado. Aunque tampoco quieres terminarlo. Tiene unos personajes a los que les coges un cariño enorme, al igual que los del libro anterior o más y están súper bien construidos. La manera de ser de la familia de Sean, con sus costumbres y lo diferentes que son a la familia de Nicole por ser de diferentes “razas” es algo que daba gusto leer.  Aunque debo confesar que me ha gustado más la familia de Sean, en especial a su algo entrometida y loca abuela. También admito que me he vuelto a enamorar de un hombre ficticio 😢, ¡Sean es un amor! La parte que más me ha gustado de leer este libro es que nunca he leído uno que tenga que ver con los sioux o cherokee, y me ha gustado mucho descubrir algo acerca de ellos. Ahora sin duda estoy esperando con muchas ansias el próximo libro, porque sin duda me va a encantar.

“Pues tengo muy claro, desde el día en que naciste, que eres un oso. Grande, fuerte, con la cabeza dura como una roca y el corazón caliente como el sol.”

En definitiva recomiendo mucho estos libros porque la verdad no se van a arrepentir de leerlos. Además de tener su romance, también tienen su aventura y misterio y sin duda descubres cosas nuevas. Si aún no has leído estos libros tienen que leerlos o algo de esta autora. Que les prometo con el dedito meñique y todo que no se van a decepcionar. Sé que me estoy repitiendo mucho pero es para que vean lo mucho que me gusto jeje :D.

“Los momentos no llegan, cabeza hueca, hay que ir a buscarlos.”


Bueno hasta aquí la reseña de hoy, espero que se animen a leer estos libros o que si ya los habéis leído contadme que tal les han parecido. Esto es todo por hoy que tengan un lindo día, una excelente tarde y una hermosa noche. Y un gran fin de semana. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos y abrazos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario