viernes, 9 de febrero de 2018

🎸🎸 Forever My Girl 🎸🎸

Hola Hola soñadores!!! ¿Cómo se encuentran? ¡Feliz Viernes! Yo estoy bastante bien disfrutando de unas mini vacaciones 😊 Hoy he vuelto con una reseña. Y es de un libro que quería leer porque me llamó bastante la atención y además tiene película y estoy deseando verla. Además el libro pertenece a una serie y ya voy para el segundo porque me están gustando bastante. Espero les guste la reseña. ♥♥♥



Título: Forever My Girl (1)
Serie: Beaumont
Autora: Heidi McLaughlin



Resumen: Nunca supuse que sería una estrella de Rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar futbol en la universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo… Todavía quiero que sea mi chica por siempre.

Reseña: Por siempre mía es un libro que sinceramente no sabía que existía x.x o por lo menos nunca escuche hablar de él, pero cuando vi el tráiler de la película y supe que era libro pues dije, como quiero ver la película, primero tengo que leer el libro. Y como pueden ver ya lo he leído y la verdad me gustó bastante.

“Cuando amas a alguien simplemente lo sabes.”

La historia comienza siendo Liam ya una estrella súper famosa,  que para llegar a ser lo que es ahora tuvo que tomar una decisión muy importante y alejarse de un viejo sueño que ya no le satisfacía y tampoco le hacía ya feliz. Al tomar un consejo, decide comenzar con este otro sueño que anhelaba, que es el de la música. Pero para lograr este sueño tuvo que mudarse a Los Ángeles y dejar atrás el fútbol y a su gran amor Josie, rompiendo así todos los planes que ya habían creado y lo más importante, sus corazones. Diez años después al recibir una noticia que no esperaba, regresa a Beaumont lugar que lo vio crecer y en el que abandono lo más importante en su vida. Pero lo que con más ansias desea recuperar, cueste lo que cueste.

“La ultima cosa que me dijo Betty y que nunca olvidare fue – Sigue solo tus sueños Liam.”

Es una historia que nos da a entender que si no hay una muy buena comunicación entre una pareja se pueden llegar a desatar cosas desagradables y hasta llegar a perder lo que más amas. También nos habla de las segundas oportunidades. Es un libro que disfrute, aunque hubiera partes que si me hayan enojado. Como cuando el prometido de Josie, Nick,  de todos modos quería que Liam se fuera y se olvidara de que tiene un hijo (ojo que no es spoiler). Está bien que él se fue y no regresó, ni tampoco se comunicó, pero es su padre y tiene derecho a pasar tiempo con su hijo (que ya podemos apreciar la diferencia con la película porque en esta es una niña), del cual no tenía idea de que existía (sí, no soy feliz de ver como se le niega a un niño estar con su padre o madre, por los problemas que estos tengan. Oigan que los niños sufren por todo esto). Pero así es la historia y aunque el prometido no me gusta y se ve que es muy celoso y egoísta, se puede ver que él lo que quiere es lo mejor para Josie y Noah. Pero a pesar de este pequeño detalle también están Katelyn y sus gemelas, Noah y Harrison que son unos personajes de los que te encariñas fácilmente. También están con los que no les coges cariño ni aunque te los inyecten >.<, pero estos los olvidas súper rápido jeje.

“Pasé dos días conduciendo con lágrimas surcando mi rostro porque le hice la cosa más horrible que jamás había hecho. Rompí mi propio corazón cuando le dije que me iba.”

La trama no aburre, ocurren cosas interesantes en todos los capítulos, la narración es desde los dos puntos de vista, de Liam y Josie y no te das cuenta de que lo terminas hasta que ves que ya se han acabado las páginas ;D. Además de ser un buen libro, también trae una “playlist” que me ha encantado y que ha ayudado a que el libro me gustara. Algunas de las canciones ya las había escuchado pero otras no, y me encantan. Te recomiendan una canción cada vez que se termina un capítulo y de verdad que las canciones van con él. Ahora lo que me falta es esperar a que salga la película o si ya salió pues verla. Y aunque se puede observar en el tráiler que no va a ser para nada parecido al libro (que raro) pues estoy deseando verla.

“… Pero nunca he dejado de estar enamorado. Ella solo me demostró cuanto me he estado perdiendo todos estos años.”

Forever my girl o Por siempre mía es un libro que recomiendo si eres de esas personas, como yo jeje, que les gustan las historias con personajes que sufren por amor o por culpa del destino. Es un libro que te lo lees de un tirón,  es súper sencillo de leer y es muy recomendable entre lecturas o para épocas de exámenes.

Bueno hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado. Si ya habéis leído el libro contadme que tal os ha parecido y si aún no lo habéis leído contadme si les llama la atención  o no. Esto es todo por hoy, que tengan un lindo día, una hermosa tarde y una excelente noche. Y un estupendo fin de semana. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos y Abrazos!!





Ahora les dejo el tráiler de la película por si les llama la atención :D




Y esta es la “playlist” por si también les llama la atención:


  • It’s Time – Imagine Dragon
  • Trying not to love you – Nickelback
  • Jar of Hearts – Christina Perri
  • Painkillers – Eric Heatherly Band
  • One and Only – Adele
  • Heart of mine – Norah Jones
  • Long distance – Bruno Mars
  • Home – Michael Buble
  • Don’t you wanna a stay? – Jason Aldean
  • Unforgettable – Eric Heatherly Band
  • The Face – Kings of leon
  • The reason – Hoobastank
  • Secrets – One Republic
  • Broken – Lifehouse
  • I wanna be (your baby) – Jony Braxton
  • Purple Rain – Prince
  • Flow – Sade
  • Rest of my life – Bruno Mars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario