miércoles, 21 de febrero de 2018

♦ Book Haul Noviembre y Diciembre 2017 ♦

¡Hola Hola Soñadores! Hoy vengo con una entrada que tengo bastante atrasada. Y es el Book Haul de noviembre y diciembre 2017. Y como estoy bastante atrasada por eso uní los dos meses para ir poniendome al día. Pienso que son bastantes libros y películas y siento que cada vez tengo mas libros para leer porque de estos libros solo he leído dos y estoy leyendo uno jeje. Pero se que los leeré pronto. Bueno ya sin más les dejo con el book and movie haul 😛.
 

Libros
 
 
Me enamoré de un Lord - Katharine Ashe
Agua para Elefantes - Sara Cruen
 
 
Misteriosa Aparición - Linda Howard
La bahía Azul - Nora Roberts
 
 
Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips
Primera Dama - Susan Elizabeth Phillips
 
 
Promesa de Sangre - Richelle Mead
Deuda de Espíritu - Richelle Mead
 
 
El príncipe Caspian - C.S. Lewis
 
    Películas
     
     
    Un monstruo viene a verme
    El viaje más largo
     
     
    La leyenda de Tarzán
    Transformer: El último caballero
     
     
    Cinsajo: parte 2
    Monster Truck
      Bueno hasta aquí la entrada de hoy. Espero les haya gustado y que también les llegaran libros o algunas cositas nuevas a sus estanterías. Que tengan lindo día, hermosa tarde y noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!

    1 comentario:


    1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

      si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

      Gracias

      ResponderBorrar