viernes, 23 de diciembre de 2016

⛄ ¡El Árbol de Navidad! ⛄

Hola queridos Dreamers!! Hoy les traigo un book tag que me encanta por  que consiste en ir decorando el arbolito de navidad hasta que lo tienes todo decorado  y como estamos en navidades es perfecto. Ademas a quien no le gusta decorar su arbolito de navidad. Espero lo disfruten. 



Bola Roja: Libro Romántico
         
  




Este es uno de mis libros románticos favoritos y lo recomiendo mucho.






Bola Verde: Libro favorito 2016






Es difícil escoger uno pero este sería mi favorito hasta ahora por que lo termine de leer hace poco y me encanto, por lo que este sería mi libro favorito 2016.






Bola Dorada: Libro Pendiente






Este libro lo tengo y me muero por leerlo porque la película me gustó muchísimo pero lo sigo aplazando y pues aún no lo he leído.





Luces Navideñas: Libro que regalarías





Un libro que regalaría sin duda alguna sería este libro de Percy Jackson, porque tiene unas imágenes muy bonitas y es una de mis historias favoritas y quiero que otros las disfruten tanto como yo.




Estrella: Un libro que no puedes morir sin haber leído








Aquí solo voy a elegir a Orgullo y Prejuicio, un libro que me muero por leer, ademas de que quiero leer clásicos y pienso que comenzar con este que me llama mucho la atención es una buena idea.






Bueno yo ya decore mi arbolito de navidad espero ustedes hagan lo mismo y me cuenten que tal les quedo. Espero lo hayan disfrutado. Ademas que no taggeo a nadie porque no se quien aún no lo ha hecho, pero si alguien desea hacerlo pues lo animo a hacerlo. Es todo por hoy, que tengan lindo día, tarde, noche y una linda NAVIDAD!! Besos.

¡Feliz Navidad!



PD: No se si escribí la palabra Taggeo bien jeje si esta mal que alguien me diga como se escribe jeje.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ay que ya llega la Navidad te lo puedes creer 🎅🏻
    A Beautiful Disaster le tengo muchas ganas, aunque lo sigo aplazando por eso que he oído de que el chico es el típico con el pasado oscuro...
    Tranquila que yo tampoco he leído ningún clásico, ya somos dos jajaja
    Bueno Percy Jackson...sé que algún día lejano retomaré la saga
    Muy chulas tus respuestas
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si llegó muy rápido, Feliz Navidad!! :D
      Espero que le des una oportunidad a Beautiful Disaster por que a pesar de tener al típico chico con oscuro pasado y eso, es un gran libro (o por lo menos para mi jeje).

      Gracias y que tengas una linda navidad!
      Besos!:D

      Borrar