sábado, 31 de diciembre de 2016

🎆🎇🎆 Felices Fiestas 🎆🎇🎆

Hola Mis Queridos Dreamers!! Felices Fiestas!!



 Hoy no va a ser una entrada de libros porque he decidido que hoy  que va a ser mi última publicación del año 2016  lo quiero dedicar a dar las Gracias a todos ustedes lectores que han hecho que este blog siga creciendo y que me motivan a seguir con él. Sé que este blog no lleva mucho tiempo, creo que casi cumple los dos meses, y ya somos 91 seguidores en el blog y eso me alegra muchísimo porque no pensaba que podríamos llegar a ser tantos y eso me hace muy feliz.


 Además de que también he conocido a otros blogs de los que no sabía nada y de los que ya soy parte. Espero que este 2017 sea un año en el que el blog crezca más, que sea un año en el que haya cosas buenas para todos y que se cumplan todos los propósitos que nos propongamos para este nuevo año. Que todos tengan ¡UN PROSPERO Y  FELIZ AÑO NUEVO!, les desea de todo corazón, Marimer de Dream In The Night.



4 comentarios:

  1. Hola!
    Feliz 2017!!!! Espero que tengas un buenísimo año y que tu blog siga creciendo y creciendo
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias igual a ti !!!

      Feliz 2017 🎉🎉
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Comparto tu sentimiento, este año he descubierto mi interés por blog y me he apuntado con este proyecto. Espero que tu blog siga creciendo porque eres muy buena en esto.
    ¡Muchos saludos y feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias!!!! Y Espero lo mismo del tuyo!!!

      🎉🎉 Feliz 2017 🎉🎉

      Eliminar