lunes, 5 de diciembre de 2016

♥♥♥Top 10 Sagas Favoritas♥♥♥

Hola querido Dreamers !!!! Hoy les traigo un Top 10 de mis sagas favoritas hasta ahora. Espero les guste. ☺ 

1. Cazadores de Sombras Autora: Cassandra Clare


2. Vampire Academy Autora: Richelle Mead


3. Grupo Internacional Kelly   Autora: Maya Banks


4. Percy Jackson Autor: Rick Riordan


5. Drake Chronicles Autora: Alyxandra Harvey


6. Bloodlines Autora: Richelle Mead


7. Fallen Autora: Lauren Kate


8. Curvas Maduras Autora Mary Sheperd




9. Medianoche Autora: Claudia Gray


10. Inmortales Autora: Allison Noel



Estas son mis 10 sagas favoritas hasta ahora. Espero que les haya gustado. Si han leído alguna espero me digan que tal les pareció, al igual que si hay alguna que les llame la atención. 

Esto es todo por hoy. Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! ^^
    Yo tengo poquísimas sagas favoritas, Harry Potter y Percy Jakson (que lo has mencionado)💙
    Pero tenemos gustos similares ya que me encanta Vampire Academy (aun me falta leer la segunda saga que también mencionas haha) y Fallen * _ * ¿Qué piensas de como será la película? Yo de verdad espero que sea un éxito para que puedan continuarla, pero tengo este feeling que... agh malas vibras I know hahah. xD Cazadores de Sombras solo lo leí hasta la 3era, y luego me enteré que la autora quería sacar más a pesar de que era una trilogía y pues me desanimé haha u.u
    Me encantado tu post!!
    Saludoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo aún no he leído Harry Potter, pero me muero por leerla. Y de la la película de Fallen, ps no se como sea pq como sabemos siempre cambian el libro, pero como quiera estoy loca por verla jeje.

      Gracias por commentar
      Saludos.

      Borrar