viernes, 5 de mayo de 2017

Top 10 Libros Populares que no he leído

Hola Hola!!! Mis queridos Dreamers!! Hoy estoy super Feliz y la verdad no tengo ni idea de porque 😄 jeje Y por eso les traigo el top 10 de libros/sagas/trilogías populares que no he leído. Algunos no los he leído por que no me llaman la atención para nada, pero otros sí los quiero leer pero por cosas mias aún no los leo jeje. Tengo que decir que no los he colocado en un orden específico, y ya sin mas les dejo el top 10.

1. La saga Harry Potter, por J.K. Rowling


Haber, no me maten, estos libros si los quiero leer, además he visto sus pelis y me han gustado mucho. Pero como ven aún no he leído los libros XD.
 
2. La saga Lux, por Jennifer L. Armentrout


 
Esta saga sí la quiero leer por tan buenas criticas que tiene, pero como que cuando la voy a comenzar siempre hay otro libro que me llama más la atención. Pero sé que que algún día lo leeré. 👍

3. La trilogía Piedras Preciosas (Creo que así se llama XD), por Kerstín Gier

 
Esta trilogía tengo que decir que no sabía de ella hasta que vi la película. Cuando supe que era libro quería morir, porque a mi me gusta leer los libros y luego ver las películas. Pero aún así le sigo teniendo muchas ganas a estos libro.

4. Bajo la misma estrella, por John Green


¿Qué me pasa con este libro? Pues que vi primero la peli y ya luego se me quitaron las ganas de leerlo. Y se que nunca lo voy a leer jeje.
 

5. After, por Anna Todd


 
Pues de esta saga no se ni de que va, pero como he leído tan malas críticas de ella que si le hubiese tenido ganas, ya se me habrían quitado. Por lo que no creo que los vaya a leer.  

6. La sombra del Viento, por Carlos Ruiz Zafón


A estos libros les tengo muchas ganas. Pero como pueden ver tampoco los he leído.

7. A tres metros sobre el cielo, por Federico Moccia

 
Estos libros son otros de los que ya he visto sus pelis y me han quitado las ganas de leer sus libro. Aunque Tres veces tú ha salido hace poco tampoco creo que me anime a leerlos.

8. El señor de los Anillos, por J.R.R. Tolkien


 
Ja de estos libro que les puedo decir. No he visto sus pelis y además no tengo ni idea de que van. ¿Los voy a leer algún día? Pues no, no me llaman para nada la atención.

9. El Código DaVinci, por Dan Brown



10. Un monstruo viene a Verme, por Patrick Ness


 
Y los últimos dos son unos libros de los que he oído muchas cosas. Pero sestoy segura de que no los voy a leer.
 
 
 
Y bueno hasta aquí el top 10 de libros populares que no he leído. Son bastantes más pero si los llego a escribir nunca acabo jeje XD. Bueno espero les haya gustado, si quieren me pueden decir en cuales coincidimos o cuales populares aún no han leído. Esto es todo por hoy. Espero tengan un muy bonito día, tarde, noche. Y un excelente fin de semana. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!
 
 

14 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ojalá leas luego la saga de Harry Potter, es que de verdad es una saga fantástica muy buena. En el caso de El código Da vinci y Un monstruo viene a verme yo siento que no sé, no te pierdes mucho con las lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Aquí llega una que tampoco ha leído ni Harry Potter ni bajo la misma estrella... Y no creo que los vaya a leer. La saga de Carlos Ruiz Zafón es muy bonita!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Yo tb lei la trilogía de Rubi^^After no y no voy a leerlo porque me parece super machista.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues ya no eres la única, yo tampoco he leído ni un solo libro de los que mencionas... xDD.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa, anteriormente utilizaba dear-evangeline.blogspot.com y te sigo desde aquí, pero me he cambiado a wordpress, espero tu visita y que nos volvamos a seguir en mi nuevo blog!
    Besos, Sofía
    https://queridaevangeline.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Te recomiendo muchísimo la saga Lux, merece mucho la pena. Yo tampoco he leído Harry Potter, pero quiero hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡hola cielo!
    Tienes que leer Harry Potter ya de ya.
    Yo tengo que leer también La saga Lux,continuar con la de After y la trilogía de Rubí.
    Los de Zafón y tres veces tú estoy en duda de si leerlos o no, la verdad.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! pues yo me los he leído todos menos 4 jajaja y la verdad es que todos en su estilo han sido grandes lecturas para mi.

    ResponderBorrar
  9. Holaa!
    Amo con locura la Saga Lux, es de lo más linda :D y quiero leer La sombra del viento. Leí varias reseñas positivas.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola! yo leí los de Harry Potter y me encantaron
    Los de After también los leí y aunque hay cosas que no me terminan de gustar fueron unos libros que me gustaron un montón y que los leí en nada
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola, tampoco he leído La sombra del Viento pero me encantaría hacerlo pronto.
    De verdad te recomiendo la saga Lux y HP, son geniales ;D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Hace unos días vi Tres Veces Tú en una librería y ni cuenta que era parte del mundo de Tres Metros Sobre el Cielo... ¡no gracias! el primer libro me pareció tan aburrido que no pasé de la página 80 xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Yo también pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te espero por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besitos^^
    PD: Tienes que leer Harry Potter!! <3

    ResponderBorrar