miércoles, 24 de mayo de 2017

Pieces of Him

Hola Hola mis queridos soñadores!!!! Lamento mucho no haber subido nada al blog la semana pasada pero sinceramente queria unas mini vacaciones jeje (lo sé no tengo perdón) pero ya he vuelto y les prometo que tratare de no vover a hacerlo XD. Hoy les traigo la reseña de un libro al que le tenia muchas ganas, porque la autora me gusta mucho. Espero les guste mucho.




Título: Pieces Of Him
Autora: Alice Montalvo Tribue


Resumen: ¿Quieres la verdad? La verdad es que nunca habrá tiempo suficiente en el mundo para averiguar cómo volver. Nunca se me ocurrirá una forma de cambiar el resultado. La verdad es que no necesito escuchar que tengo un hijo. No puedo negar que sea verdad porque él está vivo, respirar prueba que mi vida está fuera de control. Pero la verdad es que lo amo. La verdad es que estamos solo él y yo en el futuro próximo… Hasta que conocí a una chica que atravesó mi corazón y cambió todo. Emelia era una estrella brillante en mi cielo abandonado, y se necesitaría un milagro para mantenerla allí. Voy a luchar por el milagro, sin embargo, porque perderlos significaría perder piezas de mí.

" - No estaba enamorado de ella Emelia.
- No tienes que estar enamorado de alguien para quererlo, Max."


Reseña: A este libro le tenía muchas ganas porque ya había leído otro libro de la autora y me gustó mucho. Por lo que quería probar otro para saber si me gustaba igual, menos o más y por lo visto digo que me sigue gustando mucho esta autora. Lo único que tengo que decir es que a principios el libro me parecía algo aburrido y me costó algo seguir, ya que en los primeros tres o cuatro capítulos se centra en explicar la vida que lleva Max y lo que termina ocurriendo. Y está bien que te explique y eso, pero repetía mucho algunas cosas que me terminaron aburriendo un poquito. Ya cuando por fin los protagonistas se conocen es cuando me empezó a gustar mucho, hasta el momento en que no lo podía soltar y lo terminé de un tirón. A pesar de lo que ya dije que me pareció algo aburrido el principio, el libro se lee tan rápido que lo termine en dos días jeje.

"Ahora me reconoce, sonríe cuando me ve, se ríe, y se duerme con la nariz enterrada en mi pecho. Es mío y podría no haber querido eso al principio, pero ahora... mataría por él."

La historia se centra en como Max  al quedarse solo con su hijo trata de seguir adelante solo ellos dos. Hasta que conoce a Emelia. Al Max saber muy poco acerca de criar un bebé, Emelia lo ayuda en ciertas cosas y ahí es cuando se va desarrollando todo el romance y la historia. De ser sincera la historia es algo sencilla pero también tiene sus cositas interesantes como  el miedo de Max de perder a Emelia y ella que tiene un secreto que no le quiere decir a Max, hacen que no quieras soltar el libro o al menos eso me ocurrió a mí.

 
"La vida es deamasiado corta para no ir tras las cosas que quieres y deseas."

Otra cosa que me ha gustado mucho es que desde que comienza el libro hasta el punto culminante (vamos a ponerlo así) transcurre alrededor de casi un año. Que no es como otros que en un mes o dos ya ocurre todo, además de que también no es flechazo a primera vista, sí sienten química pero no ocurre nada tan rápido y para mí eso fue un plus. Los personajes en mi opinión están muy bien elaborados y a lo largo de la historia descubres muchas cosas acerca de uno y del otro. Hay dos personajes que desde el principio les coges un odio y que solo te dan ganas de darle unas buenas cachetadas jeje XD. Pero que si no fuera por ellos en mi opinión no se daría esta maravillosa historia.

"Tienes razón. El pasado es el pasado, pero no se debe desear cambiar nada de eso. Todas las cosas que hicistes, que pasaste, te trajeron aquí... a mí."

Y por último tengo que decir que el final es tan perfecto y precioso, que he de admitir que se me han saltado una que otra lágrima. Nunca había leído un final así y  me ha encantado. Si no habéis leído algo de esta autora les recomiendo que lo hagan porque de verdad que escribe muy bien. El otro libro que leí de ella y que es de mis favoritos es Shelter You y si quieren saber mi opinión acerca de él les dejo la reseña que hice por AQUÍ. Bueno hasta aquí la reseña de hoy espero les haya llamado mucho la atención el libro y si ya lo habéis leído contadme que tal les ha parecido. Que tengan un  hermoso día, tarde o noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!
 
"Algo se apodera de mí, un momento de claridad tal vez. Sé lo que siento por ella, sé lo que tenerla significa para mí, y necesito que lo sepa. Decido lanzar la precaución al viento y a la mierda todo.
-Te Amo.
-¿Sí?
-Putamente Te amo."


1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía nada sobre ésta novela pero me ha llamado mucho la atención, creo que le daré una oportunidad en algún momento, creo que es algo diferente a lo que he leído. Nos leemos pronto, un saludo.

    ResponderBorrar