martes, 25 de abril de 2017

🌠 Recomendaciones Parte 2 🌠

Hola Hola!! Mis adorados Soñadores!!! Como ven hoy les traigo la segunda parte de las recomendaciones YOUNG ADULT. Son libros que he leído, que me han gustado mucho y que en mi opinión, si no las habéis leído aún, ¿a qué estas esperando?. Si no habéis visto la primera parte se las dejo por AQUI.  Y ya, aquí les dejo la segunda parte de mis recomendaciones young adult.




1. Título: Shelter You

Autora: Alice Montalvo Tribue

Resumen: Ella es mía. Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo solo fuera otra historia de adolecente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.




2. Título: Cómeme si te atreves

Autor: Daniel Ojeda
Resumen: ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido? Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de Chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un  giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses aparentando y después no volverá a verles. Pero un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un  beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?




3. Título: Quimica Perfecta
Autora: Simone Elkeles

Resumen: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorios en la clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y los estereotipos que amenazan con separarles?




4. Título: October Brezzes
Autora: Maria Rachel Hooley
Resumen: Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos lo demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.




5. Título: Oscuros
Autora: Lauren Kate

Resumen: Luce de 16 años de edad, es una nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross donde cada estudiante parece tener una desagradable historia. Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección... Daniel es un angel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



Bueno mis queridos soñadores esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y alguno les haya llamado la atención. Si quieren que haya una tercera parte decídmelo y con gusto lo hago. Que tengan un maravilloso día, tarde o noche. Los quiero mucho, mucho. Besos!!!

7 comentarios:

  1. Hola! Cómeme si te atreves es uno de mis libros favoritos, me encantó!! Un besoo

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    Muchos de los libros nos los conocía, así que me voy con muy buena recomendaciones. Muchas gracias por la entrada.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Madre mía, no conocíamos algunos de ellos pero tienen muy buena pinta! Nos apuntamos de momento "Oscuros" de Lauren Kate. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!
    Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí, tienes un blog precioso. En su mayoría no los conocía, pero me apunto Shelter you, parece estar bueno. Muchas gracias por las recomendaciones, te invito a mi blog, ¡besos! n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Y Muchas gracias!!!! Shelter You me gusto muchísimo. Espero lo leas y lo disfrutes!!

      Beso!!

      Borrar