martes, 18 de abril de 2017

🌠 Recomendaciones Parte 1 🌠

Hola Hola!!! Mis hermos@s Dreamers!!! Hoy les traigo recomendaciones pero no son aleatorias, sino que son... YOUNG ADULT. Estas recomendaciones son de libros que me han gustado bastante y que siento que deberían leer 😺. Además de que lo he divido en dos partes, ésta es la primera y la segunda la subo otro día. Espero les guste y ya les dejo las primeras cinco recomendaciones!!!!




1. Título: The Duff
    Autora: Kody keplinger

Resumen: Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. Tambié es muy lista para caer en los encantos del chico más guapo y gigolo de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara. Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escaper, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley. Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también esta hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que creyó que odiaba más que a nadie.



2. Título: Un beso en Paris
    Autora: Stephanie Perkins

Resumen: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna sabe sobre Francia. Por eso, cuando sus padres  le anuncian que pasará un año en un  internando en París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en  la ciudad del amor, conoce al chico ideal: Etienne St. Clair. Es  listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conceguirá Anna el ansiado beso de su príncipe Azul? El amor y la tención que se respiran página a página en el debut literiario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



3. Título: P.S. I like you
    Autora: Kasie West

Resumen: Firmado, Sellado, Entregado… Mientras sueña despierta en clase de química, Lily garabatea la letra de una de sus canciones favoritas en su escritorio. El día siguiente descubre que alguien ha continuado la letra del escritorio y ha añadido un mensaje para ella. ¡Intrigante! Pronto, Lily y su anónimo amigo por correspondencia se intercambian cartas enteras; compartiendo secretos, recomendado grupos, y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta que de alguna manera se está enamorando de  este escritor de cartas. Solo que, ¿Quién es él? A medida que Lily intenta desentrañar el misterio y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, los enamoramientos y su loca familia, descubre que los asuntos del corazón no pueden deletrearse…
 


4. Título: Lo que todo gato quiere
    Autora: Ingrid V. Herrera

Resumen: ¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡Eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Sexys Demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres un gato, que te cambie la vida.





5. Título: Maravilloso Desastre
    Autora: Jamie McGuire

Resumen: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, no maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una sola Noche de la Universidad Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita – y quiere – evitar. El pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Bueno esto es todo por hoy, pero recuerden que pronto habrá una segunda parte. Espero les haya llamadado la atención, aunque estoy bastante segura de que ya habran leído uno que otro :D y si ya han leído alguno me gustaría que me contaran que tal les pareció.
Que tengan un lindo día, tarde, noche y les mando mucho cariño. Besos!!!
 
 





1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Stephanie Perkins y que decir de maravillo desastre, cuando los leí en su momento me encantaron, aun me falta de leer el último.
    un besazo
    Saioa

    ResponderBorrar