domingo, 20 de noviembre de 2016

♥Recomendaciones Aleatorias♥

Hola dreamers!! Hoy les traigo tres recomendaciones aleatorias que a mí me han gustado y que creo que les podrían gustar.




Título: Un Sorprendente Verano
Autora: D. H. Araya


Resumen: Que un chico deba pasar las vacaciones con sus padres no es raro. Que no le agrade esa idea, tampoco. Que le guste una chica en esas vacaciones es bastante común. Y que ella trabaje en su casa es un cliché. Lo raro es que la chica lo ignore, solo a él. Que se haga amiga de su hermano menor y pasen tiempo juntos. Que lo evite, que no responda a sus preguntad y pase de él como si fuera invisible. Y que eso, solo despierte su curiosidad. Pero, cuando se entera de que esa chica es sorda, de que habla bastante con su hermano y de que le gusta salir a bailar, hace algo más que  despertar su curiosidad. Y para solucionar esto solo hay una salida, convertirse en su amigo y quizás, en algo más. Además, tiene tres meses para perder el tiempo, y esa chica es una interesante diversión.




Título: She is one of the Boys
Autora: E. M. Molleja

Resumen: Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos",  siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodida mente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza de eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería a hacer delante de los «dioses» que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.




Título: Falling
Autora: Tonya Shepard


Resumen: Abby Lowe se considera una de las más grandes nerds de primer año, aunque no de toda la escuela. No tiene mucha vida social, pero sueña con ser notada por uno de los más populares del último curso, que es el hermano mayor de su mejor amiga. Connor está constantemente alrededor, pero Abby sabe que solo la ve como a una hermana pequeña. Pero cuando Abby empieza a salir con uno de los mejores amigos de Connor, las cosas empiezan a cambiar. ¿Podrá Abby conseguir su sueño y estar con Connor, o siempre será considerada solo la mejor amiga de la hermana pequeña?   



Espero que algunas de esta recomendaciones les llame la atención. Esto es todo por hoy.
Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario