miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Hamburguesa de libros

Hola Dreamers!!! Hoy les traigo ... otro Book Tag que es el de La Hamburguesa de libros, espero y lo disfruten.

1. Pan Inferior: Primer libro de una trilogía/saga que te  encante.
           
Título: The Goddess Test
Autora: Aimee Carter

            Este libro lo leí y me encantó mucho, estoy deseando continuar con los otros.

2. Carne: Libro de 400 o más páginas que te haya gustado.
           
Título: Rasguños en la puerta (RELP #1)

            Autora: Melisa S. Ramonda
            Es un libro que me gustó mucho, pero aun no eh leído los demás.

3. Queso: Libro de 200 o menos páginas que hayas leído y disfrutado.
         
   Título: Love’s Rhythm (Heart of frame #1)

 Autora: Lexxie Couper
Este libro lo leí, lo disfrute mucho, pero no creo que siga con los demás, son muchos.

4. Tomate: Libro de 400 o más páginas que ames u odies.
          
  Título: Ciudad de las bestias

 Autora: Isabel Allende
Este libro lo amé, y le tengo un cariño enorme, porque fue el primer libro que leí que no fue lectura obligada de la escuela y fue el que me motivo a seguir leyendo.

5. Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiándolo.
           
Título: Vampire Kisses
Autora: Ellen Schreiber

            Este pensé que me iba a gustar porque era de vampiros y eso pero acabe odiándolo tanto, que no termine los demás libros.

6. Pan Superior: Último libro de una trilogía/ saga al que tengas miedo.
         
   Título: Hidden (Firelight #3)
Autora: Sophie Jordan


            Bueno a este libro le tengo miedo porque es el último y no quiero terminar esta gran historia que tanto me ha gustado. Por cierto lo tengo y aun no lo leo. 

Bueno esto es todo por hoy espero lo hayan disfrutado, así como también me gustaría que me dijeran que tal les quedo su Hamburguesa. 

Que tengan bonito día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario