miércoles, 16 de noviembre de 2016

Guardianes Ocultos

Hola Dreamers !! Hoy les traigo una Nueva Reseña ☼☼☼


Autora: Rachel Hawthorne

Resumen:

  1. Luz de Luna – Kayla es la típica adolecente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender porque se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y con aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo, y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
  2. Luna Llena – Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso entre Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿Por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manda es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.
  3. Luna Oculta – Brittany ve las cosas de manera muy distinta a los demás. Por muchas y variadas razones no ha tenido nunca un novio y tampoco un chico para declararlo como su compañero. Por ello se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha  amado a Connor desde la distancia. Cuando están en la cárcel por culpa de sus enemigos, dependen unos de los otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruirlos a ambos.
  4. Sombra de Luna – La capacidad de Hayden para captar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los guardianes ocultos, pero tras unos días, el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un  sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene? ¿Por qué nadie lo ha visto transformarse? ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?
Reseña: Los Guardianes Ocultos es una tetralogía que leí hace bastante tiempo y que recomiendo leer. Porque me encantó. Cuando las empecé a leer ya había leído reseñas y habían buenas y malas. Pero como me llamaron tanto la atención dije vamos a darle una oportunidad, porque me gusta mucho el tema de los lobos. Y la verdad no me arrepiento de leerlas. En cada libro habla de personajes distinto pero tienen relación con los otros. Y el que más me gusto fue el segundo, los otros me gustaron mucho pero ese es mi favorito. Son unas historias que, en mi opinión, antes de leerlas no había leído nada así y creo que por eso me gustaron mucho. Son unos libros que se leen rápido, que a mí me engancharon desde el principio y no los podía dejar de leer. Me leí los cuatro libros, creo que uno cada día, pero fue en una semana. Y la verdad me entretuvo mucho. Si no los han leído y les gusta el tema de los lobos, romance y fantasía, les recomiendo que la lean. Y si la han leído me gustaría que me comentasen que tal les pareció.


Bueno esto es todo por hoy. Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario