lunes, 14 de noviembre de 2016

JAX



JAX  (A Rockstar Stepbrother Romance #1)
Autora: Vivian Lux

Resumen: Él es Jax. Él es una estrella del rock. Es un desastre. Me rompió mi corazón. Él es mi nuevo hermanastro. Jaxon Blue es la realeza del rock: hijo de uno de los nombres más grandes del planeta. Él fue mi primer… todo. Entonces, el me rompió el corazón de la forma más publica posible. No quiero volver a pensar en Jax de nuevo. Lástima que su música parece seguirme a donde quiera que vaya. Ahora el duro roadie de mi padre se casa con la estrella del rock y madre de Jax y los cuatro tenemos que coexistir en la misma casa durante dos semanas. Jax sigue siendo el mismo sexy imbécil y arrogante del que me enamoré, y yo soy demasiado débil para resistirme por mucho tiempo. Así que hago un trato con migo misma. Es solo hasta la boda. No es más que una aventura. Esto no quiere decir nada. No estoy haciendo nada malo… ¿verdad?

Reseña: JAX es un libro excelente para pasar el rato ya que se lee rápido. Pero es un libro que no me llegó. Los problemas entre los protagonistas se repetían tanto que llega un momento que te aburres. Yo lo leí por que  las sinopsis me llamo mucho la atención y pensé que me iba gustar. Es un libro que no lo recomiendo, porque mientras lo leía, en mi mente solo decía cuándo se va a acabar. Pero si les llama la atención léanlo porque es un libro corto solo tiene 232 páginas o algo así, y me pueden decir si les pasó como a mí o en cambio sí les gustó.

 Esto es todo por hoy.
Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario