sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo Que Todo Gato Quiere

Hola Dreamers!! Nueva Reseña 😻😻😻



Título: Lo que todo gato quiere
Autora: Ingrid V. Herrera


Resumen: ¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡Eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo ¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.


Reseña: ¡Wow! Que les puedo decir de este libro. Es un libro diferente, entretenido, romántico, con una gran historia. Este libro me fascinó, tanto es así que lo he leído dos o tres veces creo. Es un libro que recomiendo que lean, en especial si te gustan los gatos. Que estoy segura que les gustará, en especial con un gato así. Nunca había leído nada de gatos y en definitiva este libro me atrapo desde que leí el resumen. Y dije quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo. Y cuando lo empecé a leer no podía parar, y cuando lo leí me quede como que ¡Ahh! Porque se acabó tan rápido. Es un libro que atrapa, que tiene sus partes divertidas, así como sus partes tristes, sin olvidarnos también de su lado romántico que para mí es tan tierno. Por lo que recomiendo mucho que lo lean que sé que no se van a arrepentir.

Espero que les llame tanto la atención para que lo lean. Y si ya lo leyeron me gustaría que me dijeran que tal les pareció.


Esto es todo por hoy. Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario