sábado, 2 de septiembre de 2017

Novedades Septiembre 2017

Hola Hola Soñadores!!! ¿Cómo se encuentran? Hoy les traigo la entrada que se supone que subiera ayer pero no me dió tiempo de subirla. Por lo que por eso es que la estoy subiendo hoy. Y la entrada es de las novedades de este mes!!! ¿A quién no le gusta enterarse de los libros que se publican? A mi en especial me encanta, pero lamentablente no tengo mucho dinero para comprar todos los que deseo (Lloro), además tengo que decir que este mes viene cargado de novedades y espero que algunos (sino muchos) les llame la atención. ¡¡ Y ahora los dejo con las novedades !!

4 septiembre




Working Girl - Shana Gray (Titania)
 
Sin Corazon - Marissa Meyer (Hidra)
 
Todo lo Inesperado - Morgan Matson (Neo)
 
Kyland - Mia Sheridan (Phoebe)

5 septiembre


Perfect - Alison G. Bailey (Planeta)

6 septiembre


El Palacio Malvado - Erin Watt (Oz)

7 septiembre




Stealing Snow - Danielle Paige (Roca)
 
Vértigo - Katharine McGee (RBA)
 
La Isla - Asa Avdic (Roca)

11 septiembre




Materia Oscura - Blake Crouch (Nocturna)
 
La corona de los tres Reinos - James L. Nelson (Pámies)
 
La Broma - Nesa Costas (Kiwi)

12 septiembre


Cariño, Cuanto te Odio - Sally Thorne (Espasa)

14 septiembre


El retorno de los Caídos - Lauren Kate (Montena)
 
El emperador destronado - David Barbaree (Roca)

18 septiembre


La Rosa y la Daga - Reneé Adhieh (Nocturna)
 
Prométeme todos tus días - Clara Albori (Kiwi)

20 septiembre


Cherry - Lindsey Rosin (La Galera)
 
Imperium - Henry H Neff (La Galera)

21 septiembre





Aislados - Kimberly McGreigh (Montena)
 
Culpa Tuya - Mercedes Ron (Montena)
 
El sol también es una estrella - Nicola Yoon (SM)

25 septiembre




Ladrones de Libertad - Iiria y Selene (Nocturna
 
Bajo las estrellas - Mabel Díaz (Kiwi)
 
La Oportunista - Tarryn Fisher (Neo)


Ahora como les dije que también iba a tratar de subir novedades de otros paises que no sean solo de España, hoy también les traigo algunas de México y Estados Unidos.

México:

13 septiembre

 


Elegida por la Luna - P.C. Cast (Alfaguara)

¿Dónde quedó el encanto? - Elizabeth Eulberg (Alfaguara)

El chico sin Nombre - Ricardo Zárate (Alfaguara)

EU:

5 septiembre




Tower of Down - Sarah J. Maas
 
They both die at the end - Adam Silvera 
 
Godsgrave - Jay Kristoff

12 septiembre




War Cross - Marie Lu
 
Nyxia - Scott Reintgen
 
Before She Ignites - Jodi Meadows

19 septiembre


One dark throne - Kendare Blake
 
Jane, Unlimited - Kristin Cashore

26 septiembre




There's someone inside your house - Stephanie Perkins
 
The Language of Thorns - Leigh Bardugo
 
Sleeping Beauties - Stephen King/Owen King


Y bueno soñadores hasta aquí llegan las novedades. Espero que algunos libros lleguen nuevos a sus libreros y que los disfruten un chorro. Esto es todo por hoy los quiero mucho, mucho. Que tengan un lindo día, tarde, noche. Y un gran fin de semana. ¡¡ Les envío muchos besos y abrazos!!


4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Madre mia cuántas novedades, las quiero todas jajajaj!!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. La verdad que septiembre viene cargadito. No sé por donde empezar :S
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Te agradezco compartirnos las novedades, no sólo en español, sino también en EEUU.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    Hay muchas que me llaman la atención, y por ahora tengo Sin corazón en mis manos y me está encantado
    Un besazo!

    ResponderBorrar