martes, 29 de agosto de 2017

¡¡¡News!!!

Hola Hola Soñadores!! ¿Cómo estan? Hoy les traigo en noticias la portada y resumen de algunos libros que puede que ya sepan cuales son pero que me emociona que los vayan a publicar. Son dos libros que, si bien sabía que uno tenían que sacarlo sí o sí (Yo imponiendo mi ley de lectora). El otro no tenía ni idea de que pensaban sacarlo. Además son novedades de libros en ingles, por lo que aún no se sabe cuándo serán publicados en español. Y los libros en cuestión son... A Reaper at the Gates que es el tercer libro de la saga/trilogía (lo que sea) de Una llama entre cenizas y Still Me que tambien es la tercera parte pero de Yo antes de ti. Quise hacer esta entrada porque todas las novedades que subo cada mes son libros que se publicarán en España. Y sé que no todos mis soñadores son de allá (incluyendome) por lo que he decidido que de vez en cuando haré una entrada así.  Además de que en las novedades de cada mes trataré de incluir a otros paises. Espero que les agrade la idea y que les guste esta entrada. Ahora los dejo con las portadas, los resumenes y sus fechas de publicación.




Título: A Reaper at the Gates
Autora: Sabaa Tahir


Resumen: Más allá del imperio y dentro de él, la amenaza de guerra se cierne cada vez mas cerca. Los Shrike de sangre, Helene Aquilla, se siente abrumada por todos lados. El emperador Marcus, obsesionado con  su pasado, es cada día más inestable, mientras que el comandante se aprovecha de su locura para reforzar su propio poder. Mientras que Helene busca una manera de contener la oscuridad que se aproxima, la vida de su hermana y las de todos en el imperio penden de un hilo.

Lejano al este, Laia de Serra sabe que el destino del mundo no radica en las maquinaciones de la corte marcial, sino en detener al Nightbringer. Pero mientras busca una forma de acabar con él, Laia se enfrenta a inesperadas amenazas de aquellos que esperaba iban a ayudarla, y se ve atraída por una batalla que nunca hubiera pensado que tendría que luchar.

Y en la tierra entre los vivos y los muertos, Elias Veturius ha renunciado a su libertad por servir como recolector de almas. Pero al hacerlo, se ha comprometido con un antiguo poder que no se detendrá ante nada para asegurarse la devoción de Elias, aunque sea a costa de su humanidad.

¡Se publicará el 10 de abril del 2018!
 
 



Título: Still Me
Autora: Jojo Moyes


Resumen: Louisa Clark llega a Nueva York lista para empezar una nueva vida, segura de poder abrazar esta nueva Aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los super ricos Gopniks: Leonard y su muy joven segunda esposa Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está decidida a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este privilegiado mundo. Antes de que sepa lo que esta pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro del pasado. En "Still Me", cuando Lou trata de mantener los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos, no todos suyos, que causan un cambio catastrófico en su mundo. Y cuando las cosas se pongan patas arriba tundra que preguntarse, ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?

¡Se publicará el 23 de enero del 2018!
 
 
¿Que tal les parecen estas novedades? Yo la verdad es que estoy loca de que los avancen a sacar en especial el de Still Me :D, porque Yo antes de Ti y Después de Ti son libros que amé, y quiero saber como continua la historia de Louisa. Además les digo que las nuevas portadas de Una llama entre cenizas me encantan pero yo tengo las otras portadas y ahora no van a pegar (Lloro). Pero  bueno, que se le va hacer. Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta nueva entrada. Contadme que libro esperan más!! Los quiero. ¡¡Besos!!
 

1 comentario: