martes, 1 de agosto de 2017

♦Book-Tag: Redes Sociales♦

Hola Hola!!! Mis Soñadores!!! Hoy les traigo el book-tag de las redes sociales que lo vi en el blog Butterfly Kisses, me gustó y decidí hacerlo. Además de que no he leído nada en este mes por lo que no tengo ninguna reseña. Y cuando no hay reseñas... la vieja confiable "¡¡un book-tag!!" 🙈 jeje Pero bueno ya sin más les dejo con el tag.


1. Twitter – Libro corto favorito.
No creo tener libro corto favorito porque la verdad no leo casi nada libros cortos. Pero voy a mencionar uno que leí no hace mucho y me gustó. Y es Cherub, tiene una buena historia y tiene poco mas de 50 paginas. Por lo que escojo este ^.^

2. Facebook – Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.
Bueno aquí no fue que me decían que lo tenía que leer. Sino que leí que era bastante  bueno y que no me había animado a leerlo. Ademas también queria leer un libro clasico. Pero lo he hecho y me ha encantado y lo recomiendo ahora jeje.

3. Tumblr – Libro que leí antes de que fuera “cool” leerlo.
Bueno aquí voy mencionar a Los juegos del hambre. Porque yo los leí cuando salieron y antes de que fueran "cool". Además de que les tengo mucho cariño. :)
4. Instagram – Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.
Bueno para mi todos los libro son hermosos y publico sus fotos en instagram, pero este me encanta tanto la portada que voy a elegir este. jeje
5. Youtube – Libro del que te encantaría que hicieran película.

Libro del que me gustaría mucho que hicieran una película es El Hombre perfecto de Linda Howard. Es un libro que leí ya hace tiempo y que me gusto un chorro, además de que tiene intriga, misterio, romance y su toque de humor. Y pienso que en una peli se vería genial.


Pero si no también me gustaría esta trilogía de Isabel Allende. Que me gustó muchísimo y fue la historia que hizo que me encantara le lectura.


6. Goodreads – Libro que recomendaría a todo el mundo.
Aquí voy a hacer trampa y voy a poner  una saga. Y es... la  de Percy Jackson. Esta saga la leí luego de ver las pelis, además admito que decía que me encantaban las películas, pero luego de leer los libros solo decia "¿pero que ... hicieron en las peliculas?"  Definitivamente los libro son mucho mejores :D

7. MySpace – Un libro que no recuerdes si te gustó o no.

Un libro que no recuerde si me gustó o no es Losing It de Cora Carmack. Es un libro que leí hace bastante tiempo y sinceramente no me acuerdo si me gustó o no. Además es la primera parte de una serie y no continué la serie.


Bueno Soñadores hasta aquí el book-tag espero les haya gustado. Esto es todo por hoy, que tengan un hermoso día, una bonita tarde y una fantástica noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!

1 comentario:

  1. Holaaa
    Pues a mi la verdad es que la saga Percy no me convenció, pero para gustos los colorines, o los libros jajaja
    En cuanto a los otros que dices, Orgullo y Prejuicio es increíble ^^
    Y me he apuntado el cortito que indicaste
    Un besazo!

    ResponderBorrar