viernes, 15 de septiembre de 2017

👻 Rule 💉

Hola Hola mis amados Soñadores!! Hoy por fin les traigo la reseña de un libro que estaba deseando mucho leer. Y que ya había leído hace como un mes pero que hasta ahora es que les vengo a traer la reseña jeje. Es del primer libro de una saga y que en mi opinion es bastante buena. Tambien quiero agradecer a los que se preocuparon y preguntaron si estaba bien luego del húracan Irma y si estamos bien gracias a dios que solo nos toco como tormenta pero hay islitas vecinas que no contaron con esta suerte y estan muy destrozada por lo que esperemos que con la ayuda de todos sigan adelante. Al igual que los que viven en México y pasaron por el terremoto de tremenda magnitud, si hay algun lector que haya pasado por él, espero que se encuentre bien al igual que sus familiares. Ahora ya habiendo dicho todo esto les dejo la reseña que era a lo que venía hoy :D. 




Título: Rule
Autora: Jay Crownover


Resumen: Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tartar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí, era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mi corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuanto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

“Una vez alguien está adentro te mata cuando se van.”

Reseña: A este libro le tenía muchas ganas porque sin saberlo leí el tercer libro de esta saga que es Market Men y aunque se pueden leer así sin un orden, ya que son de diferentes personajes, a mí me gusta comenzar pues por su primer libro XD, porque como deberán darse cuenta uno se spoilea solito lo que termina ocurriendo en los anteriores libros. Pero como me estaba gustando mucho el tercer libro pues seguí leyendolo y cuando lo terminé sguí con el cuarto. Y debo admitirles que no pensaba leer los primeros dos >.<, pero la verdad me quedé con las ganas de saber como fué que comenzó todo y también como fueron sus historias, por lo que finalmente me decidí a leerlos jeje. Y pues Rule es el primero de esta saga y también me ha gustado.

"Nunca he confiado en nadie todo el tiempo. Es la gente que me importa la que en su mayoría siempre parece hacer el mayor daño possible."

La historia se centra en Shaw una chica que desde que tenía catorce año conoce a la familia Archer, a la cual ella termina queriendo como si fuera la propia. Aunque hay un inconveniente, y es que se enamoró de Rule, uno de los gemelos, pero toda la familia piensa que Remy, el otro gemelo, y ella estan juntos, en especial Rule. Rule siempre vió a Shaw como la niña que protegía su hermano y luego la vió como la novia de él. Por lo que ella era intocable.  Ya luego ocurre la desgracia, en la que Remy fallece, pero aún así a ella la continúan tratando como la novia de Remy. Y Rule por algunas cosas que ocurren en su hogar, termina mudandose a otro lugar. Ahora ya pasado un tiempo Rule trabaja en una tienda de tatuajes y ella estudia. Y solo se veían los fines de semana en la casa de la familia Archer, estando allí ellos solo se toleraban y apenas se hablaban, como ha ocurrido siempre. Pero una noche luego de unas copas de más, todo cambia entre ellos. Y lo que Shaw siempre quiso parecía tenerlo, pero también hay secretos que se van descubriendo.

"Un buen momento nunca ha matado ha nadie."

El libro me gustó bastante, es súper rápido de leer, es entretenido, tiene sus partecitas de tensión y como no su romance. Sí, se puede decir que es bastante predecible lo que ocurrirá luego pero aún así ma atrapó mucho que lo leí de dos sentadas jij. Algo que me ha traumado un poco (traumado que exajerada XD) es la forma en que trata la familia biologica a Shaw. Y aunque sé que puede que ocurra eso en algunas familias aún así no logro entenderlos, porque yo doy gracias que mi familia es bastante unida. Ya olvidando lo traumatico >.< algo que me encantó es como nos muestra que hay amigos y hay amigos. Además de que también me gustó que nos muestra como se juzga por las apariencias, y como no siempre lo malo es malo, ni lo bueno es bueno :P. En si recomiendo bastante esa saga, aunque aún me falta de leer el segundo pero estoy segura que será igual de bueno. También admito que mi favorito sigue siendo el tercero jeje. Lamentablemente solo estan los primeros dos libros en español (lloro) me hubiese gustado que tradujeran toda la saga, pero ya sabemos como es esto.

“El me influencia, siempre lo ha hecho pero yo no quiero estar con alguien que solo quiere estar conmigo para cambiarme.”

Bueno soñadores esto hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado y que si no han leído esta saga, se animen a leerla. Porque es bastante buena para pasar el rato con una buena historia y despejar la mente. Esto es todo por hoy que tengan lindo día, bonita tarde y una hermosa noche. Así como también un excelente fin de semana. Les quiero mucho mucho. ¡¡Muchos besos y abrazos!!

“Estoy aprendiendo que las cosa fáciles nunca realmente valen la pena. Son las cosas que te hacen trabajar las que realmente importan.”      


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña, pero los libros de este tipo ya no los leo, ya no me llaman la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!


    A mi esta serie de libros me gusta mucho pero en mi país dejaron de publicarlos porque VYR nos odia :(

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar