viernes, 9 de junio de 2017

😺 33 Razones para vovler a verte 😺

Hola Hola!!! Mis adorados soñadores!! Hoy les traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas porque había leído muy buenas críticas de él. Si desean saber que tal me pareció continuen leyendo. Ademas les adelanto que estoy deseando leer el próximo. Espero disfruten de la reseña. ♥♥

 
 
Título: 33 Razones para volverte a verte
Autora: Alice Kellen

 
Resumen: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos: pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Reseña:  ¡¡Por fin!! Ya le he dado una oportunidad a este libro del que tanto he oído hablar y leído muy buenas reseñas. Primero que nada me ha encantado como comienza el libro. Ya que relata cómo comenzó la amistad de Rachel con Mike, Luke y Jason a la edad de siete años.  Así como también cómo van cambiando las cosas a lo largo de los años hasta que por cosas que no voy a mencionar se separan a los 18 años. Confieso que de todo el libro esta es la parte que más me atrapó. Porque ellos tienen una amistad tan bonita y la manera en que se tratan hacen que me identifique mucho con ellos.    

“… se preguntó cómo era posible que enamorarse de alguien provocase una sensación tan dolorosa y desagradable. No sentía mariposas aleteando, demonios; sentía como si una estampida de ñus furiosos se desatase en su interior.”

Ya cuando han pasado cinco años y ocurre todo para que se reencuentren, tengo que admitir que esta parte me costó muchísimo de leer. La encontré tan aburrida que hasta pensé en dejarlo. Pero es que no me gusta dejar los libros a medias por lo que “Pasito a Pasito, suave, suavecito” jeje como la canción de Luis Fonci, pues fui avanzando. Hasta que llegue más o menos a la página 200. Que ya de ahí en adelante fue cuando me volvió a enganchar y pues lo leí del tirón porque faltaban un poco más de cien páginas. 

 
“Sabes que siempre estaré para ti – lo cortó –. Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte.”

¿Qué fue lo que no me gustó de la parte en que me aburrió? Pues que está bien, sabemos que Rachel lo pasó muy mal pero alejarte de todos en el momento que más los necesitas, en mi opinión esta demás o al menos yo no lo haría (aunque sé que hay personas que lo hacen pero bueno es mi opinión). Otra cosa que tampoco me gustó es que cuando ya se reencontraron, Rachel  encontraba cualquier excusa o tontería para pelear con Mike (Con Mike no pelees oye, pelea conmigo XD). Como podrán apreciar para mí Mike fue un personaje que me gustó muchísimo. Que lo encontré muy tierno y encantador a pesar de sus momentos de locura jeje. Y que Rachel lo lastimara tanto me molestaba. Aunque puedo entender algunos de los motivos  de ella, pero bueno.

 “No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así. Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momento que solo han estado en mi cabeza.”

Luke y Jason también fueron unos personajes que me gustaron mucho. Me hicieron reír en bastantes ocasiones con sus ocurrencias. Así como también me ha gustado ver que a pesar de los años y los problemas de algunos su amistad sigue en pie y eso en mi opinión no es algo que ves a menudo. (Aunque claro están  las excepciones y felicidades a todas esas amistades que perduran. ♥♥)   De todos los personajes creo que Rachel fue la que menos me ha gustado la verdad. Porque que no supo cómo enfrentar de una mejor manera las cosas y luego hace lo mismo cuando se reencuentran. Por lo que nose no me gusto mucho Rachel.  
 

“Mike deslizó la punta del dedo por esas treinta y tres razones que le habían impulsado a retomar su vida, y a incorporarse al camino adecuado. Ella siempre sería su punto de referencia.”
 
Bueno a pesar de algunas cosas que como ven no me gustaron del todo, terminé disfrutandolo por lo que lo recomiendo si eres de los que como yo no puedes dejar un libro a medias porque al final lo terminas disfutando y estoy deseando leer pronto el próximo libro "23 Otoños antes de ti" que es la historia de Luke un personaje que me gusto bastante.  Si ya has leído 33 razones para volver a verte, me gustaría mucho saber que tal les pareció, si coincidimos en opinión o no. Y bueno esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Que tengan un hermoso día, tarde, noche. Y un gran fin de semana. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola! Este libro me enamoró por completo pero el segundo es mi favorito
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa

    Creía que era una segunda parte, me ha gustado mucho tu reseña! Me lo apunto


    Un besoteee

    ResponderBorrar
  3. Holaa
    estoy totalmente enamorada de esta autora
    me encanta como escribe y esta historia fue increible

    ResponderBorrar