miércoles, 7 de junio de 2017

Book Haul

Hola Hola mis queridos Dreamers!!! Hoy les traigo el book haul de los meses de Abril y Mayo. Son algunas compritas que hice a lo largo de estos dos meses que me han hecho muy feliz. Además que los deseaba mucho. Sin embargo, no solo hay libros sino que también se han colado algunos funkos y algunas películas, y me apetecía eneñaroslo. 😃 Espero lo disfruten.!!

 



Abril


Besar a un Angel -  Susan Elizabeth Philip

James y el melocotón gigante - Roald Dahl (Lo tiene mi sobrina por lo que por eso no tengo foto :D)
 
 
Funko Pop de Newt Schamander y Black Power Ranger

Mayo


Trono de cristal #3: Heredera de Fuego - Sarah J. Mass
 
 
Me case con el Duque - Katharine Ashe
 
 
El Principe Rebelde - Maisey Yates

Dos pequeños secretos - Maureen Child

Películas

 
Pride and Prejudice

Fantastic Beast and where to find them

Inkheart / The golden Compass


Bueno hasta aquí el haul de hoy. Espero que también hayan recibido algunos libro nuevos durante estos meses. Y que tengan unas grandes lecturas!!! Besos, los quiero!!



2 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno de los libros!!! pero adoro animales fantásticos y los funkos que tienes!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Cuántas cosas te has comprado!! Yo la verdad no tengo ningún funko, acá están re caros :'(
    James y el melocotón gigante esta re bueno,lo leí hace como dos meses, la reseña está en mi blog por si querés pasar a leerlo.
    Saludos! Que leas mucho! :D

    ResponderBorrar