martes, 13 de junio de 2017

♥ Besar a un Angel ♥

Hola Hola mis queridos Soñadores!!!! Hoy les traigo una nueva reseña y espero que les guste. Además es de un libro que de seguro ya muchos an leído pero que también muchos otros tampoco an leído. Tengo que adelantarles de que es un libro que me ha gustado mucho y que si le dan una oportunidad no se arrepentiran. Ya sin más les dejo la reseña.




Título: Besar a un Ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillip
 
Resumen: La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy ha esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intension de jugar al novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad

Reseña: De esta autora no había leído ningún libro pero había leído muy buenas cosas acerca de este libro. Por lo que tuve que darle una oportunidad, ya que como era de romance, y a mí me encanta leer romance pues dije ¿porque no? Además la sinopsis me llamó muchísimo la atención. Y déjenme decirles que para nada me arrepiento de haberlo leído porque de verdad que el libro es hermoso. La historia comienza cuando el padre de Daisy le da a ella un ultimátum, que si no quiere ir a la cárcel se tiene que casar con el hombre que él escoja. Cosa que a ella no le hace mucha gracia porque ¡Hola! las bodas concertadas no se dan el mundo moderno. Pero por no ir a la cárcel ella accede a casarse con ese hombre misterioso.

“Has caído en las manos del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti.”

Lo que ocurre es que este hombre misterioso termina siendo Alex Markov, un hombre guapo, hosco, insensible, rudo, terco y muchos adjetivos más que si los menciono no acabo jeje XD. Y luego de casarse, él está decidido a que tiene que domar a Daisy “una chica de la alta sociedad” cueste lo que cueste. Por lo que decide llevarla a un pequeño circo que él maneja. Pero así como Daisy quiere que ese matrimonio tenga éxito, Alex no tiene la intención de ser el novio cariñoso de una cabeza hueca (oye que lo ha dicho él, no yo). Ya cuando están viviendo en el circo van ocurriendo una serie de sucesos que hacen de la historia más que interesante. Tengo que confesar que ha principio odiaba a muerte a Alex, lo mal que trataba a Daisy, todas las cosas feas que le hacía pasar. Pero cuando seguía leyendo iba cambiando de opinión hasta que también me enamoré jeje. (¡Qué casualidad! :P)

“No pretendo acerté daño, Daisy. Me importas. No quería que fuera así, pero no puedo evitarlo. Eres dulce y graciosa, y me encanta mirarte.”

De verdad que Susan Elizabeth Phillip supo cómo crear una gran historia, unos grandes personajes a los que les coges mucho cariño porque no hubo ninguno que defraudara, todos son geniales. Y una ambientación que ¡Dios mio! yo nunca había leído algo que se desarrollara en un circo y déjenme decirles que mientras iba leyendo sentía que estaba en el circo (Y yo nunca he ido a uno). Además de que me ha encantado como los animales también terminan formando parte de la historia y la relación que va desarrollando Daisy poco a poco con ellos me ha fascinado, en especial con Sinjun y Tater que no les diré que animal son (si quieren saber tendrán que leer el libro XD).

“¡Las vidas de los animales también tiene valor! Tater no pidió que lo encerraran en un circo. No pidió que lo llevaran por todo el país en un remolque maloliente, ni que le ataran para ser exhibido delante de personas ignorantes!”

Ahora vamos con un poco de hate, pero no se preocupen que no es nada malo. Sino que hay uno o dos personaje que desde que aparecen les coges un odio que te dan ganas de estrangularlos. Aunque ya casi al final  puede que termines cambiando de opinión o no. Por ejemplo yo no cambie de opinión, los seguía odiando pero un poco menos jeje. También cabe destacar que como bien saben no me gustan las historias que tienen amor a primera vista o insta-love, y en este libro no ocurre así. Sino que mientras va pasando el tiempo y más se van conociendo Daisy y Alex también se van desarrollando los sentimientos en cada uno. De verdad que la historia es preciosa, les aseguro que si lo comienzan a leer no lo soltaran hasta que lo hayan acabado (o al menos eso me pasó a mí jeje), porque te atrapa desde el principio y se lee súper rápido. En definitiva voy a seguir leyendo a esta autora porque me ha gustado mucho como escribe.

“Eres una romántica, Daisy. No es que me considere in ser irresistible, bien sabe Dios que no lo soy, pero llevo años observando que cuanto más indiferente se muestra un hombre, más interesada se vuelve la mujer.”

Y bueno mis queridos soñadores esta es toda la reseña de hoy. Espero que haya sido de su agrado y que si no han leído este libro tienen que darle una oportunidad, porque es precioso. Lo recomiendo bastante ya que se ha convertido en uno de mis favoritos de este año sin duda alguna. Espero se animen pero si ya lo han leído me gustaría mucho saber que tal les pareció. Esto es todito por hoy, que tengan un lindo día, tarde, noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!

“- Ya no te amo – susurro ella. – no te amo en absoluto.

A él se le puso un nudo en la garganta.
-       No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.”










2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo lei este libro hace un par de años y me gusto un montón, quisiera leerlo otra vez. Ver si me siento de la misma forma. Me gustó mucho la entrada♥
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! No había leído ninguna reseña de este libro, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, yo por el momento lo dejo pasar porque tengo una larga lista de libros pendientes. ¡Te mando un besote enorme y nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar