viernes, 21 de abril de 2017

♥ P.S. I like You ♥

Hola Hola!!! Mis adorados Dreamers!! ♥♥♥ Hoy les traigo una reseña de un libro que descubriran que me ha gustado muchísimo!! Lo he leído no sabiendo nada acerca de él y la verdad a valido la pena. :D Espero les guste y ya sin mas les dejo la reseña.
 
 
 
 Título: P.S. I like you
Autora: Kasie West

 
 
Resumen: Firmado, Sellado, Entregado… Mientras sueña despierta en clase de química, Lily garabatea la letra de una de sus canciones favoritas en su escritorio. El día siguiente descubre que alguien ha continuado la letra del escritorio y ha añadido un mensaje para ella. ¡Intrigante! Pronto, Lily y su anónimo amigo por correspondencia se intercambian cartas enteras; compartiendo secretos, recomendado grupos, y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta que de alguna manera se está enamorando de  este escritor de cartas. Solo que, ¿Quién es él? A medida que Lily intenta desentrañar el misterio y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, los enamoramientos y su loca familia, descubre que los asuntos del corazón no pueden deletrearse…


Reseña: Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Tenía pensado leer primero La distancia entre Tú y Yo, pero este me llamaba más la atención, con eso del misterioso escritor de las cartas jeje. Lo sé, me van mucho los misterios jeje. Pero además del misterio el libro tiene una trama muy bien estructurada, los personajes en mi opinión también están bien hechos y pues que puedo decir esta entre los mejores que he leído hasta ahora este año y lo he leído super rápido.

Algo que me gustó mucho de este libro es la manera de ser de la familia de Lily, que aunque se ve que son algo locos XD, se quieren mucho y se apoyan. Pero de su familia con los que más me he encariñado han sido sus hermanos pequeños. (¿Alguien tiene hermanos pequeños? Porque yo no, y a lo mejor por eso me he encariñado con ellos jeje.) También me ha gustado que aunque pone a su hermana como la más bonita y popular y todo eso, no deja que eso afecte la relación entre hermanas porque es algo que ya me aburre un poco en otros libros. Y ahora lo que más me ha gustado, el ROMANCE, ¿A quién no le gusta el romance? Porque a mí, si no lo saben ya, eso es lo que más me gusta de una novela ♥.♥ Aunque sé que no puedo decir mucho porque haría spolier, tengo que decir que me ha parecido de lo más bonito, que se desarrolla poco a poco a través de las cartas y, qué más da, me he enamorado del protagonista masculino la verdad.

Y como tienen que haberse dado cuenta ya, lo recomiendo mucho. Porque como pueden haber notado ya, me ha gustado jeje. Por lo que ahora que he leído este y me ha gustado, tengo pensado leer muy pronto La distancia entre Tú y yo. Para ver si me gusta igual o más que este. Y bueno esto es todo por hoy, espero les haya gustado esta reseña. Me gustaría saber si ya lo han leído y su opinión o si ya habéis leído otro libro de Kasie West y les ha gustado.


Que tengan un muy bonito día, tarde, noche. Y un gran fin de semana, Les quiero mucho, mucho. Besos!!!



2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no leí ningún libro de la autora pero conocía sus títulos por algunos booktubers.
    Los libros de puro romance no son mis favoritos aunque los disfruto de vez en cuando. Este me parece una historia copada porque era re común escribir en el banco y comunicarte con gente que no sabías quienes eran. Por lo menos en mi colegio lo hacíamos. (Aunque nunca, en mi caso, terminó en historia de amor ajajjaa)
    Eso de las familias locas me encanta. Siempre que un personaje tiene una familia algo loca en el buen sentido me gustan mucho más.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo por ahora lo dejo pasar.
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderBorrar