lunes, 2 de enero de 2017

🚂 La Chica del Tren 🚂

Buenas Queridos Dreamers!! Hoy les traigo una nueva reseña!!



Título: La Chica del Tren   
Autora: Paula Hawkins


Resumen: ¿Estabas en el tren a las 8:04? ¿Vistes algo sospechoso? Rachel, Sí. Rachel siempre toma el tren de las 8:04 h. Son solo unos segundos, pero le permite observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jadon. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree?  ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, Sí.

Reseña: La chica del tren es un libro que leí porque sabía que iba a salir la película y no quería verla sin antes leer el libro. Que puedo decir de él.  A comienzos del libro sinceramente estaba como que súper perdida no me enteraba de nada, pero seguí leyendo porque como lo ponían excelente pues quise saber si era verdad. Ya cuando ocurre la trama pues se pone más interesante, porque uno quiere saber qué pasó, quien lo hizo, si en verdad ocurre lo que dicen o si es mentira, que va a pasar con la protagonista. Y eso hace de la novela bastante interesante.



Lo que no me gusto de la novela eran los personajes, en especial la protagonista. Porque vamos, una chica alcohólica que intenta resolver un caso, eso ni yo me lo creo, así como también se la pasa llorando por su matrimonio roto, es una protagonista que de todos los libros que he leídos es la menos que me ha gustado.



Además de esto lo otro que no me gusto fue el final, cuando lo termine me quede como ¡Así termina, NO, pero porqueeee!! Termina en nada. Y lo otro es que el libro es contado mayormente por Rachel y por la que ella nombra Jess, digo mayormente porque hay capítulos en los que están contados por otros personajes, pero cuando son contados por “Jess” y los otros personajes no me ha gustado para nada, es cierto que como que ayudan a entender más la historia y porqué está ocurriendo todo, pero nop esas partes me aburrieron muchísimo.


Pero a pesar de todo esto creo que pasé un buen rato leyéndolo y si no me equivoco le di  3/5 en goodreads. En mi opinión pienso que la autora tenía una buena historia pero como que no le sacó provecho.


En fin esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta reseña y que si han leído o visto la película me digan que tal les pareció. (P.D. Yo aún no he visto la película jeje.) 

Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo vi la peli y no me gustó nada, pero nada. ASi que dudo que me lea el libro jeje.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo sé que la peli no va a ser como el libro porque nada más en el trailer se ve lo mucho q la han cambiado, además d que el libro tampoco es lo q esperaba, pero yo la quiero ver para saber que tanto la cambiaron jejeje

      Besos!!😁

      Borrar
  2. Hola! Me ha pasado igual. Creo que la autora tenía en sus manos una historia super interesante pero no ha sabido trabajarla, y el libro no ha estado mal, pero tampoco ha estado bien como para generar tanto fanatismo como surgió en algunos lados.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos!!! Sii pero creo que a pesar del fanatismo que surgió a muchos tampoco les gustó.

      Besos!!

      Borrar
  3. Hola!
    Otra reseña ''negativa'' más que va a hacer que no lea el libro jajaja
    He visto que la gente no tiene un punto medio con este libro, o lo adoras o lo odias XD Tampoco tengo mucho interés en él, pero quizás vea la película
    Morí con los gif jajaja
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola!! Pienso que si no tienes ganas de leerlo pues no lo leas porque te va a aburrir un montón!!

      😁😁
      Besos!!

      Borrar
  4. Hola guapa <3 tremendo blog que tenés ¿Que puedo decir me encantó? una seguidora más , bueno jajaja como muchos también la odié que aburrida se ve , no le pillo el mínimo sentido jajaja.

    Saludos, Sempiterna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hola!!! Muchas gracias por pasarte por el blog y decidir quedarte eso me alegra muchísimo!!! También ví que tienes un blog y también te seguí.

      Besos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola! Perdona que te comente en esta entrada, pero vengo de vuelta tras haber comentado en mi blog en la iniciativa de 'SEAMOS SEGUIDORES'. Ya te sigo de vuelta, me pasare más detenidamente cuando acabe de responder a todos los comentarios.

    Un besazo de Libro Ideal (http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es/)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Y no te preocupes jeje. Gracias por pasarte de vuelta por el blog!!

      Besos
      Nos leemos!!

      Borrar