miércoles, 4 de enero de 2017

🎥Una historia de Bollywood🎥

Hola mis queridos Dreamers!! Hoy les traigo una reseña de un libro que me ha encantado muchísimo. 🎬🎬🎬



Título: Una historia de Bollywood 
Autora: Sonali Dev

Resumen:  Hace veinte años que Mili Rathod no ve a su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aun así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo. Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser… si su marido viniera a buscarla. El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas… Y tal vez sea… ¿el amor de su vida?

Reseña: Una historiade Bollywood es un libro que disfrute muchísimo. No puedo decir lo mucho que me encantó este libro. Lo que más me llamó la atención de este libro, además de su portada, fue lo de que Mili estaba casada desde los 4 años y yo me quedé como que 😱 ¡desde los cuatro años!


Ademas otra cosa que me llamó también mucho la atención es que los protagonistas son de la India y me gustaría saber más de otros lugares. Y pues esto fue lo que me hizo querer leer esta historia. Y puede que a principio sea un poco lento vamos a decir, pero ya cuando Mili y Samir se conocen por primera vez ya adultos ocurren unas de cosas. 

Es una historia que en momentos te hace reír así como también te hace pensar y pues también hay partes en las que se te salen una que otra lágrima (o por lo menos a mi me paso jeje). El personaje que más me gustó fue Samir Rathod.😍 El es un personaje que tiene el típico pasado oscuro, pero que a mi parecer no es algo que a él le haya afectado en su manera de tratar a Mili. Porque el la trata super lindo (o así lo ví yo jeje) Y el es alguien que trata super bien a su familia. 


Una historia de Bollywood fue el último libro que leí en el 2016 porque lo termine justo el 31. Y me gusto tanto que aún no he podido comenzar otro jeje. Y creo que es una trilogía no estoy muy segura pero se que ya está la segunda parte, que aunque no son los mismos personajes me gustó mucho como escribe esta autora y ya quiero seguir con el otro libro que es Una Novia en Bollywood.

En fin recomiendo mucho este libro porque me gustó mucho jeje ( Que buena  razón para recomendar jiji 😂) Por aquí también dejo el booktrailer.


Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña. 

Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos. 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidido contigo, creo que está bien leer libros con otras ambientaciones. Así nuestra cultura se enriquece :D
    India tiene algo que siempre me ha atraído y tu reseña ha hecho que me interese un poco más en leer algo de este tipo. La trama no me llama mucho la atención, pero buscaré novelas parecidas a ver qué tal ^.^
    Besos y qué bueno que hayas descubierto tu nueva obsesión XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii a mi me encantaría leer más libros así y creo que es uno de mis propósitos para este año. Este libro me encantó y creo que me a motivado jeje

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Siempre he sido una fanática de la cultura hindú
    y amo las películas de Bollywood así que definitivamente me iré de gira por las librerías hasta encontrar esta pequeña joya.

    Por cierto, te he nominado en un Booktag en mi blog http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/01/booktag-nominada-por-mina.html espero y te puedas pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola !!! A mi la cultura hindú siempre a tenido algo que me llama la atención y no creo haber visto alguna película de Bollywood (por lo que podrías recomendarme alguna jeje)

      Y Gracias por nominarme espero poder hacerlo pronto!!

      Besos!!😊

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Vayaaa, no conocía este libro pero con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo porque me lo has pintado genial y creo que podría disfrutarlo mucho *-* así que me lo apunto por si puedo hacerme con el y ver que tal ;)
    Muy buena reseña!!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y muchas gracias por seguirme, ya también te sigo!! Y si es un libro que me ha encantado y pues que recomiendo, espero lo leas y que me cuentes que te pareció.

      Un beso !! 😊

      Eliminar
  4. Seems really cute :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!! Thank you, I passed for your blog and now you have a new follower!!!

      Kisses!! :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Has estado nominado por mi al Libester Award, espero que te pases http://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/2017/01/libester-award.html?m=1

    ResponderEliminar