lunes, 26 de diciembre de 2016

😂 Como el Perro y el Gato 😂

Buenas Dreamers!!! Feliz Navidad  a todos!! Hoy hay reseña para morirse de la risa!!! 




Título: Como el Perro y el Gato
Autor: Gilles Legardinier

Resumen: ¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me poneos de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis. Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo  una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.» La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie… la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…

Reseña: Como el perro y el gato es un libro que no le encuentro sentido al título con la historia, porque sí hay un gato pero lo del perro pues no sé de donde salió (jeje). Pero bueno en sí es un libro que me gustó mucho porque te hace reír a carcajadas además de que no lo puedes soltar (al menos ese fue mi caso) porque hay como un misterio con una carta que Marie recibe y no se sabe quién se la envía  hasta el final y pues yo quería saber quién era y pues no lo solté hasta que lo supe. También a ella le pasan una de cosas que son lo que hacen de la historia tan entretenida. Sin olvidarme también de la forma en que ella ve los problemas y como los resuelve.

Otra cosa que también me gustó y me hizo reír bastante es que Marie en el momento en el que le ocurre algo ella tiende como a irse y se pone a pensar en unas cosas que uno se queda como que ¿What? y esto de donde salió.


Pero a pesar de ser una novela que hace tanto reír (al menos yo me reí como loca) también tiene sus partes que son serias y que enseñan como en las siguientes citas que me gustaron muchísimo:

“Interpélate a ti misma con sinceridad antes de comprometerte. Encuentra el camino hasta la verdad de la gente. Qué le vamos a hacer si debes sufrir para recorrerlo. No es el viaje más bonito. Si no te gusta lo que descubres, cambia de paisaje. Pero, si amas, detente y no temas nunca darlo todo”.

“Nos pasamos una buena parte de nuestra existencia intentando entender quiénes somos... Hay que tener valor para escapar de las ideas preconcebidas, y en la mayoría de las ocasiones es el amor lo que nos permite conseguirlo”.

Estas citas me encantaron (jeje). Algo en lo que puedo decir que el libro no me convenció fue en el romance porque pasa tan rápido, como te conozco hoy y ya estamos saliendo, o por lo menos así lo vi yo y también el final no me gustó mucho porque fue como precipitado. Y pues eso creo que fue lo menos que me gusto del libro. Pero  olvidándonos de eso fue un libro que me gusto bastante, lo recomiendo si te quieres reír mucho (aún me acuerdo de algunas cosas y me río jeje).

En fin esto es todo por hoy espero les haya gustado y les llame la atención.


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que estamos muy acostumbrados a los dramones que hay hoy en día en los libros, y de vez en cuando un libro de comedia viene bien.
    No conocía el libro la verdad, pero la portada me llama la atención jajajaj No sé si lo leeré, pero me alegro que te haya gustado
    Besos y felices fiestas ^.^

    ResponderBorrar