lunes, 14 de enero de 2019

✔ Propósitos del 2018 ¿Los cumplí o no? ✔

Hola Hola mis queridos soñadores!!! ¿Cómo se encuentran? Yo espero que bien :D.  Yo hoy comencé mi ultimo semestre en la universidad y espero que todo salga bien. Y por eso es que puede que no esté mucho por aquí. Yo espero si poder estar, pero sino, ya saben porque. Sin embargo a lo que vinimos hoy. Estos son los propósitos que deseaba completar el año pasado. Y aqui la respuesta de si los cumplí o no. Ya sin más los dejo con ello. 😃


Mis propósitos fueron:
  1. Leer un mínimo de 50 libros: Este propósito lo cumplí ya que leí cerca de 70 libros. No todos  salen en mi cuenta de goodread ya que no todos salían o son libros que leí de la universidad. J
  2. Leer por lo menos 3 clásicos: Este propósito no lo he cumplido, aunque sí compre Persuasión de Jane Austen para comenzar el reto. Pero aun así no lo leí. L
  3. Leer al menos un libro digital al mes: Este propósito si lo cumplí. Leí exactamente doce libros, uno por cada mes. J
  4. Terminar las sagas o trilogías comenzadas: Este propósito si lo cumplí ya que termine al menos la saga de Crepúsculo, la serie la Bahía Chesapeake y la trilogía de las Hermanas Conncanon. J
  5. Tratar de leer al menos 2 libros en inglés: Este propósito tampoco lo cumplí. L
  6. Solo comprar un libro por cada 2 leídos: Este propósito tampoco lo cumplí, y se darán cuenta en el mega book haul que subiré pronto. Y eso es sin contar los regalos de reyes. L

Y por último cumplir el reto mensual que hice: el cuál iba de lo más bien hasta que me entro el parón lector del cual aún no he salido, por lo que no pude hacer el de diciembre. L

Aquí los libros que leí:

  • Enero: Libro que este o van a adaptar a película

    • Forever My Girl – Heidi McLaughlin

  • Febrero: Libro que sea de romance
    • Recuérdame – Aryam Shields

  • Marzo: Libro de temática LGBT+
    • Moriré besando a Simon Snow – Rainbow Rowell

  • Abril: Libro con un número en el título
    • 23 Otoños antes de Ti – Alice Kellen

  • Mayo: Libro Auto-Conclusivo
    • Héroe – Samantha Young

  • Junio: Libro de Fantasía
    • Hush Hush – Becca Fitzpatrick

  • Julio: Distopía
    • Cinder – Marissa Meyer

  • Agosto: Primer libro de saga
    • Mentes Poderosas – Alexandra Bracken

  • Septiembre: Young Adult
    • A todos los chicos de los que me enamoré – Jenny Han

  • Octubre: Con más de 500 páginas
    • Cress – Marissa Meyer

  • Noviembre: Contemporáneo
    • Nacida de la Vergüenza – Nora Roberts

  • Diciembre: Drama (No) L

Bueno estos fueron mis propósitos para el año pasado. Que de seis solo cumplí tres. Y del reto mensual hice 11 de 12.  Y aunque no los cumplí todo siento que fue un año de muy buenas lecturas. Y espero que este año también este lleno de buenas lecturas. Además pronto subiré mis propósitos para este año, los cuales espero poder cumplir jeje. Esto es todo por hoy, que tengan un lindo día, una bonita tarde y una hermosa noche. Los quiero mucho, mucho. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario