lunes, 21 de enero de 2019

♔ Haul de Reyes Magos ♔

Hola Hola mis queridos soñadores!! Hoy estoy libre de la universidad y por eso es que he subido entrada hoy jeje. Y vengo a mostrarles lo que los reyes, que este año se han portado super, me han traído. Les confieso que se han pasado y me han traído lo que quería y más. Han sido libros, películas y hasta un funko pop. Por eso es que los quiero tanto 😄. 


Libros: A todos les tengo unas ganas enormes. Y voy a comenzar con EL chico que dibujaba constelaciones. Ya que me gustan mucho los libros de Alice Kellen. Ya  he comenzado con el de Universo marvel y ¡OMG! de lo que uno se entera jaja.



Míster 7 - Nadia Noor
El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
Almas de Acero - María José Tirado


Universo Marvel - Adam Bray (Y trajo estos dos hermosas imágenes.)

Películas



Love, Simon
Spider-Man Homecoming
American Assassin
The Death Cure


Jumanji
Pitch Perfect Trilogy
The Greatest Showman
Fifty Shades Freed 


Power Rangers
Wonder Woman
Tomb Rider 
Me Before You


Funko: A que es hermoso ♥.♥ 



Capitan América (Infinity War)


Bueno hasta aquí el haul. Han sido bastantes cositas y soy muy feliz por ello. Les menciono que las pelis las he visto casi todas ya, y la de The Greatest Showman, que aún no veía, por fin lo hice y me ha encantado. Si no la han visto la recomiendo muchísimo es hermosa, y ademas sale mi novio Zac Efron (que aún no lo sabe y si se entera me deja jaja). Por cierto, ¿vieron el eclipse anoche? Yo sí y a sido hermoso :D. Bueno, esto es todo por hoy. Espero que también los reyes se hayan acordado de ustedes. Y que tengan una linda semana, un hermoso día, tarde o noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario