viernes, 31 de agosto de 2018

📚 Novedades Septiembre 2018 📚

Hola Hola mis amados soñadores!! Volvemos con la mejor entrada de todos los meses. Y es que, a quien no le gusta saber sobre lo que se estará publicando durante todo el mes. Pues a mí, si. Y más este mes que viene cargado de novedades, yo ya le tengo echado el ojo a bastantes y siento que mi cartera va a sufrir este mes 😧 jeje. Ya sin más les dejo con lo que se estará publicando. 

España


3 septiembre




Renegados – Marissa Meyer (Hidra)
El ingl̩s РIlsa Madden-Mills (Phoebe)
Gin Fizz – Jane Kelder (Versatil)

4 septiembre


Los Inmortales – Chloe Benjamin (Planeta)

5 septiembre




El príncipe Cautivo – P.C.Pacat (Oz)
Para siempre es demasiado tiempo – Camille Pagán (Principal)
Una razón para soñar - Rebeca Donovan (Oz)

6 septiembre






Hotel de las musas – Ann Kidd Taylor (Suma)
Princesa de cenizas – Laura Sebastian (Montena)
Jane Doe y el Origen de los mundos – Jeremy Lachlan (Molino)
Mi otra mitad – Andrea Izquierdo (CrossBook)
La pregunta y la Respuesta – Patrick Ness (Nube de Tinta)
Oscura noche salvaje – Christina Lauren (Vergara)

10 septiembre




La rebelión de la reina – Rebecca Ross (Puck)
Un encantamiento de Cuervos – Margaret Rogerson (Nocturna)
Reflejos – Elia Giner (Versatil)
Necios y Mortales – Bernard Cornwell (Pámies)

12 septiembre




El reino destrozado – Erin Watt (Oz)
Los ladrones de Humo – Sally Green (GranTravesía)
La frágil belleza del cristal – Amy Harmon (Chic)
Canalla (Real 4)  – Katy Evans (Chic)

13 septiembre






No es mío –Susi Fox (Suma)
Rendirse no es una opción – Laura López (Montena)
Stars Estrellas fugaces – Anna Todd (Planeta)
Los crímenes de Mitford – Jessica Fellowes (Roca)
Berta y las estrellas – Juan Vilches (Ediciones B)
La bestia es un animal – Peternelle Van Arsdale (Molino)

17 septiembre




La maldición del mar – Shea Earnshaw (Puck)
Si me ladras... Te muerdo - Verónica Valenzuela (Kiwi)
Tiempo Extra̱o РJoe Hill (Nocturna)
Corazones que vuelven a latir - Claire Contreras (Phoebe)

19 septiembre


Herido - Tabitha Suzuma (Oz)

20 septiembre








El laberinto en llamas – Rick Riordan (Montena)
T̼ primero РLola Ortiz (Nube de tinta)
El oro del mar – Daniel Wolf (Grijalbo)
Quien ama ̼ltimo, ama mejor РBlair Holden (Montena)
Cielo Infinito – Katharine McGee (Molino)
Locos, Ricos y Asiáticos – Kevin Kwan (Suma)
La isla de las ̼ltimas voces РMikel Santiago (Ediciones B)

24 septiembre




A tu lado – Kasie West (Puck)
Adicto a Ti – Mabel Díaz (Kiwi)
Jaulas de Seda – Iria G. Parentes & Selen M. Pascual (Nocturna)
Baile de luciernagas - Elena Castillo Castro (Kiwi)

25 septiembre


Mi ̼nico plan РAndrea Smith (Neo)
La bella durmiente: Un giro inesperado – Liz Braswell (Libros Disney)

En Inglés (Internacional)


4 septiembre




One Perfect kiss – Jaci Burton
Sadie – Courtney Summers
Two dark reigns – Kendare Blake

11 septiembre




The golden tower – Holly Blacl & Cassandra Clare
Dark Age – Pierce Brown
The Lantern’s Ember – Colleen Houk

18 septiembre






Legion: The many lives of Stephen Leeds – Brandon Sanderson
The deepest Roots – Miranda Asebedo
Wildcard – Marie Lu
Pride – Ibi Zoboi
The Iron Flower – Laurie Forest
Strange Grace – Tessa Gratton

25 septiembre

A blade so Black – L.L. McKinney
Give the dark my love – Beth Revis


Hasta aquí llegan las novedades de este mes, ¡Madre mía! Si que son muchos. Espero que alguno de ellos les haya llamado la atención. Esto es todo por hoy, los quiero mucho mucho. Les envío ¡Besos y Abrazos! Que tengan lindo día, bonita tarde, y hermosa noche, que ¡HOY ES VIERNES! 

1 comentario:

  1. ¡Hola! De todos estos libros que salieron en septiembre, sólo he leído 'Locos, ricos, asiáticos' y tengo que decir que me encantó. ¡Tengo la reseña en mi blog por si te animas!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar