viernes, 27 de julio de 2018

👫 Recuérdame 👫

Hola Hola mis queridos soñadores!!! He regresado luego de tanto tiempo sin publicar nada. Pero lo que estoy estudiando, las practicas son en verano y pues no me daba tiempo de hacer nada, pero hace poco que las terminé. Que por cierto las pasé y me fue muy bien :D. Por lo que ya estoy de vacaciones y he podido leer algo y hacer algunas cosas que tenía atrasadas para el blog. Espero no tener que desaparecer nuevamente por un buen tiempo. Además mañana es mi cumpleaños número 24 y espero pasarla super bien. Y ahora por fin les traigo una reseña de un libro que he leído hace un tiempito y tenía la reseña retrasada pero ya esta aquí. Espero les guste. 




Título: Recuérdame
Autor: Aryam Shields
Editorial: Autopublicado
Pág: 226



Resumen: El 11 de septiembre de 2001, cambió la vida para más de dos millones de neoyorquinos, entre ellos, la de Alexandra Jones. A pesar del tiempo transcurrido, Alexandra aún cierra los ojos y recuerda el último beso que Evan Cooper le dio antes de entrar a la Torre Norte del World Trade Center y que esta se desplomara, dividiendo su vida en dos.

Diez años después, en la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese fatídico día, tropieza con un hombre cuyo roce evocará en su cuerpo las sensaciones de una década atrás, un hombre que es muy parecido físicamente a su novio. Sorprendida y confusa, Alexandra no descansará hasta descubrir quién es él realmente, que se esconde tras la desaparición de Evan y recuperar lo que creía haber perdido.

Reseña: Recuérdame es un libro que nada más leer su sinopsis, me llamó mucho la atención. Porque al ser una historia que tiene los sucesos antes, durante y después de tan fatídico e inolvidable día, pues me interesó muchísimo. Es el primer libro que leo de esta autora y si bien no me encantó tanto como pensé que lo haría, tampoco me desagradó. Por lo que no descarto leer otra cosa de ella.

“También te amo, ve rápido y vuelve a mí.”

La historia comienza, cuando  Alexandra y Evan, que luego de unos años siendo novios y conociéndose, planean casarse y tener una vida juntos. Sin embargo el 11 de septiembre del 2001, cuando a Alexandra se lo olvida el celular en su lugar de trabajo en la Torre Norte del World Trade Center y Evan se ofrece a buscarlo, no sabían que sus vidas cambiarían para siempre. Sin embargo diez años después, a pesar del tiempo transcurrido, Alexandra aún es capaz de recordar el último beso que Evan le dio antes de entrar a la torre a buscar su celular y que sus vidas cambiaran.

“¿Es contradictorio no? Querer y no querer que pasen las cosas.”

Así el día de la apertura al memorial del 9-11 para homenajear a las víctimas de ese día, mientras Alexandra observa la fuente, aparece un hombre que es muy parecido a su “fallecido” novio. Y tras el encuentro con este hombre, Alexandra no descansará hasta descubrir quién es él y saber si podrá recuperar lo que creía haber perdido.

“…a pesar del vacío en mi pecho, sus brazos cubriéndome me hizo sentir seguro, protegido… me hizo sentir en casa.”

Recuérdame es un libro, que nada más leer su sinopsis, como ya mencioné antes, pues quise leer, ya que no había leído nada que ocurriera durante este suceso, que marco a tantas personas, y por tanto le tenía muchas ganas. Y debo decir que es un libro con un muy buen tema y unos buenos personajes, pero pienso que no se le sacó el provecho que se le pudo haber sacado a ambas cosas. Porque los personajes se pudieron haber desarrollado más y la historia se queda corta en muchas cosas. También algo que no me gustó mucho es que la historia se divide como en el pasado, antes y durante el accidente, y en el presente. Y la parte del pasado, a pesar de contar cosas de importancia para el presente, pues me aburría bastante. Sin embargo, la historia del presente, sí me gustó mucho. Otra cosa que también me gustó bastante fue su final. No era el que hubiera esperado, pero por algunas cosas que ocurren y que no puedo mencionar, ya que serían spoilers, pues siento que es el final perfecto para la historia.

“El amor en ocasiones es tan fuerte que nada puede romperlo.”

Pues como pueden observar, Recuérdame es un libro que tiene sus partes buenas y sus partes no tan buenas. Y a pesar de no ser lo que esperaba y que me decepcionó un poco, para parar el rato es bueno. Espero darle otra oportunidad a esta autora, y que ese libro me guste más.

Bueno hasta aquí la reseña de hoy. Espero les haya gustado, si habéis leído este libro o alguno otro de esta autora contadme que tal les pareció. Esto es todo por hoy, he estado algo desaparecida pero recuerden que los quiero mucho, mucho. Que tengan un lindo día, una bonita tarde y una hermosa noche. ¡¡Besos y Abrazos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario