miércoles, 24 de enero de 2018

⛵ Me casé con el Duque ⛵

Hola Hola mis queridos soñadores!! ¿Como están? Espero que bien 😉 Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me gusto mucho y que estoy deseando leer el próximo (que por cierto tengo en mi librero y aún no leo :D). Es de una novela de época que de ser sincera no me agradan mucho, pero este me ha encantado. Ahora les dejo con la reseña para que si no lo habéis leído aún, se animen. 





Título: Me case con el Duque
Trilogía: Se busca principe
Autora: Katharine Ashe
Editorial: Titania



Resumen: Al igual que sus hermanas, Arabella se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:

     Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
     No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
     Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Reseña: Me casé con el duque es un libro que cuando vi su portada me llamó mucho la atención. Porque como podrán apreciar tiene un barco, por lo que pensé que tendría algo que ver con piratas y a quién no le gustaría leer algo de piratas, además no había leído nada que tuviera que ver con eso y me dije porque no. Ya luego leí su resumen, o sinopsis como le quieran decir, y terminó por convencerme. Ahora es cuando les digo que me ha encantado y mucho. Está bien, debo admitir que no era de piratas en sí. Pero eso no le quita lo bueno del libro.

“...la miraba con la misma intensidad con la que lo hizo por un momento cuando estaban en la calle… como si no solo pudiera adivinar sus pensamientos, sino también sus miedos. Como si fuera un lobo y ella una oveja.”

La historia se centra en Arabella, una de tres hermanas huérfanas, que cuando eran pequeñas les dijeron o mejor dicho que existe una antigua profecía que dice que debían casarse con un príncipe. Por lo que ahora ya adulta Arabella emprenderá un viaje hacia un castillo en el que trabajará y así encontrar al príncipe para cambiar o huir de un destino desdichado. El único inconveniente es que antes de zarpar le surge un inconveniente que hará que pierda su viaje. Y desesperada por llegar al castillo antes de la fecha establecida, que es en doce días, le pide al dueño de un barco, el capitán Westfall, al que ella considera un pirata, si la podía llevar en su barco. Durante el viaje surge una gran química entre ellos y cuando llegan a puerto, luego de dos días ocurre un gran problema que da como resultado el matrimonio entre Arabella y Luc, el capitán. Ya luego de este suceso van surgiendo unas cosas, como secretos, mentiras, complots, y muchas cosas más que sin duda hicieron que la lectura fuera excelente.

“Lo cierto es que, a pesar de ser un héroe naval y de tener esa brillante cicatriz, es un cachorrito.”

A pesar de que no era de piratas en sí, ya que lo único de pirata que tuvo fue el como Arabella pensaba de Luc, que él navegaba un barco y qué él tiene un parche en el ojo, fue un libro que me gustó mucho. La trama era bastante entretenida y dulce, además de que tenía su toque de misterio en que tenían que descubrir quién quería destronar al duque y no nos podemos olvidar del romance, fue un romance que a mi parecer no se desarrolla ni rápido ni lento y eso hizo que también me gustara. Además yo no soy de leer libro de época, creo que con este son como cuatro los que leo, ya que me cuesta un poco acostumbrarme a leer palabras que no leo continuamente. En el momento en que hice está reseña estaba leyendo uno de época también y lo encontré de lo más aburrido (creo que no lo terminaré). Pero este libro se lee y se entiende bien rápido y añádele la buena trama que tiene, te lo lees en una sentada. También ayuda que hay personajes que te hacen reír, otros te hacen enojar y unos que no sabes si te hacen reír o enojar, así como están los que te gustan o los que te disgustan.

“Bésame una y otra vez hasta que vuelva a creer en Dios, porque entonces sabré que es un milagro y no solo un sueño.”

En fin, ya podrán ver que me gustó bastante. Ahora estoy deseando continuar con las historias de las dos hermanas de Arabella en, Me enamoré de un lord y de un canalla. Y espero que me gusten igual o más que Me casé con el duque, que si van por el mismo lado  pues  es posible que me gusten. Si aún no habéis leído este libro en verdad que se los recomiendo, y si ya lo  habéis leído y continuado los siguientes contadme si les han gustado o no.

“- Ahora que soy duquesa de verdad, ¿Cómo me vas a llamar? - Posó los labios sobre los suyos. - Mi amor.”

Bueno esto es todo por hoy, espero les haya gustado. Recuerden que los quiero mucho, mucho y espero que se encuentren bien. Que tengan un lindo día, una hermosa tarde y una excelente noche. ¡¡Les envío muchos besos y abrazos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero ME HAS CONVENCIDO así que me lo llevo apuntado!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola!! No te conocía ni a ti, ni al libro, pero aquí estoy! Espero que puedas pasarte por mi blog y que, si te gusta lo que ves, te quedes.

    Me he leído tu reseña. Por lo que dices, creo que no me gustará. Ahora mismo estoy leyendo clásicos y ando un poco saturada de novelas de época y, además, no sé que me pasa que con los romances me bloqueo.

    Espero que compartamos más lecturas, un besazo!

    ResponderBorrar