martes, 7 de marzo de 2017

💣¡¡ Recomendaciones !!💣

Hola Hola mis queridos Dreamers!!! Hoy les traigo recomendaciones ya que desde hacia un tiempito que daba alguna y pues hoy decidí que era un buen día para ello jeje. Las tres recomendaciones de hoy son entre histórica, romance y medieval. Y cuando los leí los disfrute bastante por lo que por eso se los recomiendo. Y ya sin mas vamos a las recomendaciones: 






Título: The Irish Devil
Autora: Donna Fletcher


Resumen: UNA MUJER MARCADA.... Años atrás Faith fue víctima de un ataque feroz  que le dejó una cicatriz que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban - y algunos deseaban- que ella muriese, Faith luchó valientemente para sobrevivir. Pero su vida cambió para siempre, aislada  y rechazada por su familia por la mancha en su honor y la vergonzosa cicatriz, Faith se dedicó  al estudio de las artes curativas y se convirtió en la más afamada curandera de la región.

UN HOMBRE MARCADO... Eric fue llevado de Irlanda, su tierra natal, a muy temprana edad. Él se ha prometido volver, pero volver para recoger su herencia. Ha luchado como mercenario para Lords y reyes, es un guerrero temido al que llaman “el Diablo Irlandés”,  y finalmente ha logrado que le concedan un castillo.  Ahora tiene un hogar en Irlanda, sólo le falta una esposa e hijos que continúen su linaje. Por imposición del rey, el Diablo Irlandés llega a la fortaleza de Lord y Lady Terra para hacer su elección de esposa entre las hijas del matrimonio.  Como lo consideran un bárbaro, Lord y lady Terra planean un ardid para que Lord Eric se vea obligado a elegir a Faith, una hija de quien quieren deshacerse. La trampa funciona y Faith y Eric parten de la fortaleza casados. La atracción entre ellos es innegable, pero muchos secretos y circunstancias fortuitas impiden la consumación de ese amor.

UN NUEVO ATAQUE Y UN MISTERIO... Con el tiempo Eric  se obsesiona por  saber quién es el responsable del ataque de Faith y los motivos detrás de esa aberración. Un nuevo ataque, con similares características, lo pondrán sobre la pista del atacante... un fanático religioso? ... un amante rechazado? ... una madrastra cruel? ... un padre negligente que desea deshacerse de su hija? Quién pudo haber deseado la muerte de Faith y continuar atormentándola ahora que ha encontrado una nueva vida al lado de Eric?





Título: La chica del Pelo Azul
Autora: Laura Sanz


Resumen: Siglo XXI – Madrid – España. Alejandra Carmona, traductora independiente, nunca jamás se podía haber imaginado que un misterioso manuscrito medieval iba a trastocar su mundo y ponerlo de cabeza.

Siglo XII – Hereford – Inglaterra. Robert FitzStephen guerrero y señor feudal, nunca jamás se podía haber imaginado que una chica con el pelo azul iba a trastocar su mundo y ponerlo de cabeza.


Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable? DESCÚBRELO.




Título: Declaración de Amor
Autora: Ana Fernández

Resumen: Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, esta enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano. Pero un día llega una carta reclamando la presencia de si Edric en el castillo de su hermano, y este se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama. Rheda cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Pero lo peor todavía esta por llegar... 


Bueno mis queridos esto es todo por hoy. Lamento no traer reseña pero hace como dos semanas que no me apetece leer. Pero bueno espero que les haya llamado la atención alguna de estas recomendaciones. 

Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos!!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no soy mucho de ninguno de los géneros que has mencionado pero, La chica del pelo azul me ha llamado bastante la atención. ¡Gracias por la recomendación!

    No conocía tu blog así que me quedo por aquí^^.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Es muy bueno ese libro por lo que te recomiendo que le des una oportunidad y ademas hoy me acabo de enterar de que tendrá segunda parte de uno de los personajes que también me gusto mucho y estoy deseando que salga ya jeje.

      Y muchas gracias por quedarte!!! :D
      Besos

      Borrar