martes, 28 de febrero de 2017

💜 Corazones de Acero 💜

Buenas mis adorados Dreamers!!! Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me gusto bastante espero les guste.






Título: Corazones de Acero
Autora: María José Tirado


Resumen: Julia Romero es    enfermera del equipo de urgencias   del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre   el trabajo y su relación secreta con        Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin  Parker, miembro del   equipo alfa del Team  Six de  los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se       cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de     un hombre joven, corpulento, con una            poblada barba rubia    y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde  ese encuentro, Julia    no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí      mismo            sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse       a la misión       más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa.           Son salvajes, despiadados, se financian con la         prostitución y   el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de   caer en sus redes, sin imaginar las    consecuencias.

Reseña: Corazones de Acero es un libro que me atrapó desde el principio. Lo leí porque su sinopsis me intrigó bastante, además de que lo vi en un canal de Booktube, que ahora ni me acuerdo que le gustó mucho y pues el libro tenía muy buenas críticas. Y la verdad no me arrepiento de haberlo leído porque tiene una trama de lo más interesante.



La historia comienza cuando Julia, una enfermera del equipo de urgencias, llega con su unidad a la escena de un atraco y se encuentra con Austin, un Seal recién llegado de Afganistán, que al tratar de evitar el atraco recibe una apuñalada de la cual Julia y su unidad ayudan a curar cuando éste se desmaya. Luego de este momento Julia no deja de pensar en Austin, a pesar de que tiene una NO relación, como ellos la llamaron, con Rubén el mejor amigo de su hermano. Uno o dos días después cuando Julia por fin rompe con Rubén, Austin y ella se vuelven a encontrar y luego da ahí todo es historia. (No, no… es broma jeje)

Sé que parece una historia más pero ya cuando se involucra la misión secreta que tiene Austin el libro se va poniendo más interesante y más interesante que no lo puedes soltar. Porque la misión que  tiene Austin, tiene que ver con los DiHe. La organización criminal más peligrosa de Europa que tratan con la prostitución y el tráfico de humanos. Ya cuando Julia se entera de la misión que tiene Austin, ella trata de ayudarlo y ahí es cuando ella cae en las redes de los DiHe. Después de este momento todo es intriga, suspenso, angustia, acción y muertes.



La verdad es un libro que me hizo sentir de todo. Sus personajes me gustaron muchísimo y creo que estaban bien hechos.  Y el final, por ¡Dios! el final me encantó porque no es como muchos de los que he leído que se acaba la acción o resuelven el problema y ya se acabó, en este no ya que te explica por lo menos lo que ocurre en dos o tres años después y ¡Ahh! me encanta cuando hacen eso jeje. Por lo que si aún no lo has leído te recomiendo que lo leas porque es una gran historia de la que no se arrepentirán de leer.

Y bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado y se animen a leerlo. Que tengan lindo día, tarde, noche. Y no se olviden de comentar que les pareció.


¡¡Besos!! 

3 comentarios:

  1. ¡Oh por favooor! No sabes lo que ansio leer este libro y en Argentina no lo consigo, solo por bookdepository pero aun no tengo una tarjeta para poder, me encanta tu reseña! Muchas gracias linda ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña, me ha parecido una historia interesante (aunque tiene algunos clichés y estereotipos), parece ser de esos libros que acabas en una tarde pero honestamente no creo animarme a leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!
    Lo tengo en casa pendiente jeje Espero leerlo muy pronto porque me han dado muchas ganas :)
    Muchas gracias por tu reseña <3

    ResponderBorrar