viernes, 24 de febrero de 2017

⛇ White Hot Christmas ⛇

Hola Hola mis queridos Dreamers!!! Hoy les traigo una nueva reseña, el martes no pude subirla porque estaba haciendo cosas de la universidad pero ya esta aquí jeje. Espero les guste. 





Título: White Hot Christmas
Autora: Lauren Layne


Resumen: Dos abogados oponentes se encuentran atascados en su oficina en el rascacielos en Nochebuena durante una tormenta de nieve.
¿Qué es peor? Ellos solían estar casados.



Reseña: Es un libro cortito que con solo 57 paginas te atrapa desde el principio. Lo leí porque quería despejar la mente con un libro no tan complicado, corto y la verdad creo que me dio resultado. Además nunca había leído nada de esta autora y pensé que era el momento de darle una oportunidad. Y puedo decir que no me arrepiento porque lo disfruté muchísimo y lo termine como en hora y media jaja.


Lo que más me gusto del libro es que tiene de enseñanza de que en una relación importa mucho la comunicación. Porque si no hay comunicación en la relación, ésta se va quebrando poco a poco hasta que llega a su fin.  Otra enseñanza que a mi entender tiene este libro tan cortito es que para tener una relación estable, aparte de la comunicación, también hay que hacer cositas que demuestren que de verdad la otra persona te importa y que le amas. Porque sinceramente de que vale tener una pareja y que nunca le demuestres que le quieres o que nunca estés ahí para él/ella. 

En fin como podrán ver me ha gustado mucho y lo recomiendo bastante, en especial si quieres tener un descanso de libros tan densos. Además yo lo he leído ahora en febrero porque me dio la gana jaja pero creo que hubiera sido mejor leerlo en navidad ya que como dice en el título se desarrolla en esta época.

Y pues hasta aquí la reseña de hoy porque no puedo decirles muchas cosas, ya que el libro es bastante corto y estaría diciendo spoilers jiji. Espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leerlo.


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.


8 comentarios:

  1. Holaa♡
    Que cortito es este libro hahah. Se nota que es genial para despejar la mente y alejarse de los libros gordos y sagas hahaha.
    Me llama la atención, me imagino la tensión entre ellos estar atrapados juntos y eso que fueron esposos hahah me encanta♡
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si es super corto por eso lo leí jeje pero me gusto mucho y espero lo leas y lo disfrutes!!

      Besos

      Borrar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, por ahora lo dejaré pasar pero no descarto leerlo en un futuro.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola!! te he nominado a un book tag :-)
    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/2017/02/2-book-tag-favoritos.html
    un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola.

    Pues la verdad es que estos libros muchas veces me aligeran la tarde, porque son cortos y buenos, así que me lo apunto, y más si lo recomiendas.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Hola preciosa!!
    Yo también te seguía de antes. En cuanto a tu lectura, no me llama, preveo ya lo que va a pasar solo con su sinopsis y ñaah...
    Suerte con tu próxima lectura y un abrazo

    ResponderBorrar