martes, 14 de febrero de 2017

👻 Unraveling Isobel 👻

Hola mis querido Dreamers!!! Hoy les trigo una nueva reseña, espero les guste!! 👻👻





Título: Unraveling Isobel
Autora: Eileen Cook



Resumen: La vida de Isobel esta cayéndose a pedazos. Su madre acaba de casarse con algún chico que conoció por Internet solo tres meses antes y van a trasladarse a su enorme mansión gótica frente a la costa de ninguna parte. Adiós a su mejor amiga. Adiós a  su vida social. Bienvenida a su nuevo repulsivo padrastro, a la crujiente ciudad de granola, y al increíblemente guapo y oficialmente fuera de limites hermanastro. 

Pero en su primera noche  en la nueva casa, Isobel comienza a temer que no solo es su vida la que se esta desenmarañando... su cordura también podría estar cediendo. Porque o Isobel esta perdiendo el juicio, al igual que el artista de su padre lo hizo antes que ella, o está viendo fantasmas. De cualquier manera, Isobel es rápida en su camino de convertirse en las habladurías de la ciudad por todos los motivos equivocados. 

Reseña: Unraveling Isobel es una historia que comienza cuando la madre de Isabel se casa con un hombre al que conoció tres meses antes y este tiene un hijo, Nathaniel. Al cual su madre y hermana murieron siete meses antes. Lo que ocurre es que cuando se mudan, cosa que Isobel no quería, le comienzan a pasar cosas sobrenaturales, como que ve fantasmas. Y esto hace que piense que se está volviendo loca al igual que su padre.
En mi opinión este libro lo disfruté muchísimo, lo termine en solo dos días. Es una historia que atrapa desde el principio, yo no lo soltaba. Lo que más me llamo la atención de este libro fue lo de que Isobel veía fantasmas y pienso que en este aspecto de la historia no me defraudo para nada, porque hubo partes en las que cuando las imaginaba eran como medio “creepy” pero no  era que diera miedo (porque si no como me pondría yo que soy muy pero que muy miedosa jeje).



En lo demás de la historia pienso que se quedó corta. La relación que tienen madre e hija en este libro era como si la mamá de Isobel la manipulara para que ella se sintiera super mal y me dirán, “pero eso ha pasado en otros libros”, si pero es que eso de que una madre manipule a su hija nunca me ha gustado y pues por eso esta parte del libro no me gusto. Otra que no me termino de convencer fue el romance entre los protagonistas la verdad no me lo creí para nada. Pienso que no tenían nada de  química. Y ya por ultimo de cosas que no me gustaron, y ahora no es para criticar el libro, es que había dos personajes que me caían tan mal, pero que tan mal que me hubiese gustado tirarles de los pelos jeje. (Que mal me va J)


También puedo decir que el final no me gustó mucho por que terminó como que en nada, tal vez haya otro libro? no lo se jiji. Resumiendo es un libro divertido, que atrapa desde el principio, que se lee súper rápido y que ignorando la relación entre los protagonistas, la relación madre e hija y el final, es una muy buena historia para pasar el rato y despejar la mente. Le di 3 estrellas de 5 en goodreads porque lo pasé bien leyéndolo. 

Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, si ya lo leyeron me gustaría saber su opinión, al igual que si no lo han leído y les llama la atención o no.


Que tengan un lindo día, tarde, noche. Besos. 

1 comentario:

  1. ¡¡Hola bonita!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. En cuanto a la reseña, nunca había escuchado nada de este libro y aunque tiene cosas buenas tiene otras malas así que no me lo apunto.
    Suerte en tu próxima lectura, un beso

    ResponderBorrar