viernes, 3 de febrero de 2017

La Chica del Pelo Azul

Hola mis queridos Dreamers!! Hoy les traigo una reseña. Espero les guste.




Título: La Chica del pelo azul
Autora: Laura Sanz


Resumen: Siglo XXI – Madrid – España. Alejandra Carmona, traductora independiente, nunca jamás se podía haber imaginado que un misterioso manuscrito medieval iba a trastocar su mundo y ponerlo de cabeza.
            Siglo XII – Hereford – Inglaterra. Robert FitzStephen guerrero y señor feudal, nunca jamás se podía haber imaginado que una chica con el pelo azul iba a trastocar su mundo y ponerlo de cabeza.
            Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable? DESCUBRELO.


Reseña:  La chica del pelo azul es un libro que lo que más me llamó la atención fue lo de que viaja del presente al pasado por un manuscrito. Porque la verdad no creo haber leído algo así y además de que no soy de leer libros que se desarrollen en ¿otra época? (pongámoslo así jeje) y pues quería leer algo más así, porque si no me equivoco solo he leído uno (que vergüenza).



“Seguía siendo esa chica que solitaria que valoraba mil veces más un libro que una conversación banal.”


Por lo que me animé a leerlo y puedo decir que me gustó mucho. No me decepciono para nada. Tiene acción, romance, humor, venganza y muchas cosas más que hicieron que este libro me gustara. Me he reído muchísimo cuando Álex esta adaptándose al siglo doce.

“Había tantas cosa que jamás había valorado pero que ahora le parecían simplemente preciosas…”

 Así mismo también cuando Robert ve la manera de Álex de  hacer algunas cosas, que no entendía, me hacía mucha gracia. Otra cosa que me gustó del libro es que, para mí, el romance se va desarrollando poco a poco. Sí, cuando se ven piensan que están súper sexy y todo eso pero que no es como en otros libros que se vieron y ya estoy súper enamorado. Y esto hiso que me gustara más.

“- ¿Está segura de que eso es lo que quiere?

 - ¿Tengo cara de no saber lo  que quiero? – le lanzo ella levantando una ceja en actitud provocativa.”

Algo de lo que sí puedo decir que no me llegó a gustar mucho es que repetía tanto que ella es de una época y el de otra, de que no tenían nada en común, que llega un momento en el que aburre un poco. Pero aparte de eso es una gran historia, se disfruta muchísimo. A mí me encantó, cosa que no pensaba que iba a pasar porque como ya mencione no me gustan mucho las de época. Pero la verdad lo recomiendo mucho si te gustan estas historias, que sé que no se arrepentirán.

Y bueno hasta aquí la reseña de hoy, espero les haya gustado y que se animen a leerlo. Pero si ya lo leyeron me gustaría mucho saber su opinión. Esto es todo por hoy. Que tengan lindo, día, tarde, noche.

Besos!!
P.D. Me encantaron los gif de panda jejeje.



6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Los gif de panda son lo más, me encanta sobre todo el útlimo jaja
    Lo cierto es que no es un estilo que suela leer pero al igual que tú me gusta apostar leyéndolo y sorprenderme. Me lo apunto, ojalá me guste tanto como a ti.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Si también me gusta leer libros que no leería normalmente pero si me llaman la atención los leo y cuando sorprenden es lo mejor jeje

      Besos

      Borrar
  2. Hola!!!
    Había visto anteriormente este libro y recuerdo que me había llamado muchísimo la atención (amo todo lo que se trate de viajes en el tiempo). Espero leerlo pronto y que me guste.
    P.D. también me encantaron los gifs de panda hahah <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! 😊 Espero le des una oportunidad y te guste tanto como a mi.

      Besos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! A mi también me encantaron los gif de panda jajaja, prácticamente soy yo cada que estoy leyendo jajaja. Me llamó muchísimo la atención esta novela, no soy muy de leer romance pero éste viaje en el tiempo me atrajo por completo ¡y más que ella tenga cabello azul (¿por qué será? xD)!

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola!! Si a mi también me llamó mucho que tuviera el pelo azul XD jajaja

      Y gracias por invitarme a la iniciativa ya me paso por ella!

      Besos y nos leemos!!

      Borrar