viernes, 20 de abril de 2018

😎 Funko Pops 😎

Hola Hola mis queridos soñadores!! Hoy les traigo una entrada diferente. ¿A quién le gusta tener sus estanterías decoradas y bonitas? 🙋 De seguro a muchos, como a mí, les gusta hacerlo. Y algo que se ha hecho común es que tengamos uno que otro Funko pop, además de otras cositas chulas. Pero estos muñequitos tan monos que son de personajes ya sea de películas, series, famosos e incluso de libros, me tienen enamorada. Pero tengo que  admitir que a mi se me esta yendo de las manos y ya no tengo uno que otro sino que a aumentado un "poco" mi colección de ellos. Por eso hoy me gustaría mostrarles cuales son estos muñequitos tan monos (Funkos jeje) que hasta ahora tengo (si hasta ahora, porque no creo que estos vayan a ser los únicos 😄) (que por cierto me tiene que llegar flash :D) Y estos son:


  • Young Moana

  • Dr. Strange / Dr. Extraño
  • Niffler
  • Newt Scamander
  • Black Power Ranger
  • Chukie

  • Scott McCall / Werewolf
  • Jack Sparrow
  • Sherlock
  • Will Turner
  • Optimus Prime
  • Bestia
  • Aquaman


Estos son todos los que tengo y les digo que los amo. Ahora me gustaría saber si también tenéis funkos, si no, si coincidimos en alguno y cuáles les gustaría tener. A mi por ahora me gustaría tener  a Bella, a Wonder Woman y a Stiles. Pero ya llegaran jeje. Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado. Que tengan lindo día, hermosa tarde y espectacular noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡ Besos y Abrazos!!

  

1 comentario: