martes, 4 de julio de 2017

Lola y el chico de al lado👗

Hola Hola mis queridos Dreamers!!! Por fin ya hoy les traigo la reseña de Lola y el chico de al lado. Tengo que decir que me he tardado mucho en subirla porque lo leí hace ratito ya y se me había olvidado hacerla. Pero les dije que iba a haber una reseña y ya está aquí!!! Espero la disfruten y les adelanto que me ha gustado mucho 😊





Título: Lola y el Chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins


Resumen: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las pendas de ropas más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


“Lo perfecto es aburrido.”

Reseña: Un beso en Paris fue un libro que me gusto bastante por lo que decidí continuar con el siguiente libro porque era probable que me gustara también. Y Lola y el chico de al lado me ha gustado igual o más que el primero.  Lola es una chica que vive con sus padres y que le gusta diseñar su ropa lo más llamativa y extravagante porque es lo que le gusta, tiene un novio, rockero, que sus padres no aceptan del todo y que un día a la casa de al lado regresan los gemelos Bell, de los que Lola no quiere saber ni en pintura. Pero Cricket Bell ha regresado. Y ha regresado para arreglar los problemas que tuvieron en el pasado.

“- ¿Crees en las segundas oportunidades? – me muerdo el labio inferior.
-       En segundas, terceras, cuartas… las que hagan falta. El tiempo que haga falta. Si la persona es la adecuada – añade.”

Cricket es un personaje que amé, la relación que tiene con su hermana me ha gustado mucho. Ya que él la apoya y la ayuda en todo lo que hace. Aunque algo que no me pareció del todo bien es que tuviera que dejar de hacer lo que deseaba por complacer a su hermana. Pero bueno, también algo que me gusta de Cricket es que es un inventor e ingeniero, y para mi es algo diferente porque siempre, o son deportistas o son el chico malo y me gusta que no sea el típico chico para variar. Ahora Lola, ella es un personaje que también me gustó aunque hubo una que otra cosita, pequeñita, que no me termino de convencer y fue su novio XD, para mí fue algo obvio que ella no lo amaba. Pero lo dejo ahí porque no quiero explicar y hacer spoilers.

“Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectas para otras persona.”

Otros personajes que me encantaron a pesar de ser secundarios fueron los padres de Lola. Creo que es el primer libro que leo que sus padres son como son y me ha parecido genial que la autora quiera mostrar que no todas las familias son “iguales”. Sin duda es una lectura que amé y que se disfruta desde el principio hasta el final. La recomiendo mucho si aún no la habéis leído, es una historia fresca, divertida y que se lee súper rápido de lo adictiva que es. Y no hace falta que lo diga pero Stephanie Perkins sí sabe crear grandiosas historias. Estoy deseando ya leer el último libro de esta trilogía Isla y el felices para siempre porque estoy segura de que también lo amaré.

“Cuando las personas están enamoradas, se supone que funciona. Tiene que funcionar. Sin importar cuan difíciles sean las circunstancias.”

Bueno mis queridos soñadores hasta aquí la reseña de hoy, espero que les haya gustado y que si no han leído esta maravillosa historia ¿A que están esperando? Y si ya la habéis leído me gustaría mucho saber que tal les pareció. Esto es todo por hoy que tengan un hermoso día, una linda tarde o una estupenda noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!! y ¡¡Abrazos!!

“Es fácil hablar de aquellas cosas que odiamos; pero, en cambio, muchas veces es difícil explicar con exactitud por qué nos gusta algo.”




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este fue mi favorito de los tres, con diferencia =)
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Pues la verdad es que no he leído estos libros por lo que he pasado un poco por encima de tu reseña pero viendo que te ha gustado bastante, me lo apunto para futuras lecturas
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Es un libro que en su momento disfruté muchísimo, pero no estoy muy segura de si en la actualidad me gustaría de la misma manera. Me alegra que te haya gustando tanto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar