martes, 28 de marzo de 2017

☂ Cómeme Si Te Atreves ☂

Hola Hola!!!! Les traigo una noticia. ¡¡Se ha añadido un nuevo libro a mi lista de favoritos!! Hoy les traigo una reseña de un libro que como ya he mencionado se ha unido a mis favoritos. Espero que les guste esta nueva reseña. 




Título: Cómeme Si Te Atreves
Autor: Daniel Ojeda



Resumen: ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido? Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de Chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un  giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses aparentando y después no volverá a verles. Pero un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un  beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

Reseña: Me he enamorado de este libro. A principio como que no me convencía pero ya luego no lo podía soltar. Tiene una historia tan hermosa y tan tierna. Que nos relata como la amistad de alguien en tus momentos más difíciles puede hacer tanto bien. También trata de como en algunos casos la familia es incluso hasta tu peor enemigo pero en otros puede llegar a ser la cosa más sagrada e importante de tu vida. Además también de las cosas que nos hacen hacer las influencias, que aunque sean cosas que uno no quiere hacer, las haces por miedo.

-       “No te puede hacer daño quien quiere, sino quien puede.” 


-       “A veces no hace falta hacerlo con lágrimas para estar llorando por dentro.”


Algo que me ha encantado de este libro es la manera en que desarrolla los temas pero el que hizo que más me gustara fue el tema de que por más que uno se haga el fuerte o la fuerte ante los comentarios, habladurías, rumores, bullying, entre otras cosas; a uno le llega un momento en el que explota y ya no tienes las suficientes fuerzas para seguir “aparentando” ser fuerte. Pero que siempre hay algo que te anima a ser fuerte nuevamente y seguir adelante. Y esto fue una de las cosas 
que hizo que me enamorara de este libro.



-       “No podremos impedir que el resto de las personas nos hagan estar tristes, pero si podemos recurrir a aquellos sabores, lugares o recuerdos que nos hacen ser felices.”


-       “El primer paso para sobrevivir es que tú escojas tu propio mundo, tus propias normas y quitarte las cuerdas que te atan.’


-       “Y es que aunque fui educada para ser una niña fuerte e independiente, a 
      veces tenía la necesidad de bajar la
      vista para encontrar una mano cerca de mí. Dispuesta a utilizarla de apoyo, de ancla para quedarme y seguir.”


Cómeme si te atreve además de ser una historia hermosa y tierna, tiene unos personajes que en mi opinión está muy bien desarrollados. A mí la verdad siempre hay un  personaje de los principales digámoslo así que 
me gusta más que otro en un libro. Pero en este les tengo que decir que me han gustado todos de igual manera, bueno a excepción de dos que solo quería estrangularlos jaja. 


-       “A veces la suerte nos manda un cascabel. Una persona dispuesta a hacer ruido para ayudarnos y espantar lo que no nos deja avanzar.”

Sinceramente es un libro que recomiendo mucho, mucho porque la verdad no se arrepentiran de leerlo. Además que tiene un plus añadido, ya que no es un insta-love XD. Jeje bueno esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado y que los haya animado a leer este hermoso libro. Si ya lo han leído me gustaría saber si su opinión es distinta a la mía.


-       “¿Por qué tengo que esperar a ver si tiene que ser cuando sé a ciencia cierta que puede ser?”



Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos!!!



4 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído hablar de este libro, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención ^^ Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te haya llamado la atención. Te lo recomiendo porque es muy bueno. Espero lo leas y te guste tanto como a mí.

      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola cielo!
    Qué ganitas tengo de leer este libro de verdad, lo conocía desde hace tiempo pero aún no me he animado a leerlo, a ver si lo hago prontito.
    Me alegro mucho de que a tí te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te animes a leerlo prontito. Y espero te guste como a mí.

      Besos!! :D

      Borrar