miércoles, 30 de noviembre de 2016

💙💙💙Para mi... Por siempre💙💙💙

Hola queridos Dreamers!!!! Hoy les traigo una nueva reseña, espero la disfruten.



Título: Para mi… por siempre (Hermanos Moreno #1)
Autora: Elizabeth Reyes


Resumen: La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás toso lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno. Enigmático pero esplendido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más  grande de Sarah,  no es una chica. Con un romance inesperado, intensificándose a  lugares nunca antes experimentados, ¿Por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?

Reseña: Este libro es la típica historia romántica de la chica nueva y eso,  pero es un libro que disfrute muchísimo, que me encantó, que en algunas partes me hiso reír mucho, ya ven este tipo de historias me encantan. Aunque pues sea la típica historia. Este libro tenía buenas y malas reseñas, por lo que le di una oportunidad porque me llamaba mucho la atención la sinopsis y no me arrepiento de haberlo leído, porque como ya les dije me gustó mucho.  Lo que yo encontré interesante es, el por qué Sarah se tiene que mudar, que tiene que ver con su mamá. Porque, no sé si siempre leo de lo mismo o qué, pero esto no lo he visto en otro libro. También algo que me entretuvo bastante es como Ángel da por sentado que Sydney es una chica y luego su reacción al saber que no es una chica, esto me entretuvo muchísimo. Este libro es muy bueno para pasar el rato con una buena lectura, sé que a muchos no les gusto, pero yo no opino igual y estoy deseando leer ya los siguientes. Si no lo han leído y tienen los mismos gustos que yo, léanlo y luego me dicen que tal les pareció. Pero si ya lo leyeron también me gustaría que me dijeran su opinión.


En fin esto es todo por espero que les haya gustado. Y que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

lunes, 28 de noviembre de 2016

🍁🍁🍁 October Breezes 1 y 2 🍁🍁🍁

Hola Dreamers!!! Hoy les traigo una nueva reseña. 🍁🍁🍁


Título: October Breezes #1
Autora: Maria Rachel Hooley

Resumen: Sky Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado por sacudir el mundo de Sky. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Sky jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Sky. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Sky para él. Cuando Kellin y Sky asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.



Título: Summer Sunset #2

Resumen: En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importa, Sky Williams. A raíz de una violación y un aborto con los que nunca contó, ella creyó que el suicidio era la única respuesta Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Sky y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que solo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Sky, la única mujer que siempre ha amado.  Sky todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido de que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero en tanto Sky no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno de los dos podrá anticipar cómo el pasado los moldeará y cuánto poder tiene todavía el amor.

Reseña: October Breezes es un libro que me gustó muchísimo. Trata unos temas que, hacen reflexionar. Como lo es los problemas familiares, la amistad, el amor, el bullying, los celos, y muchas cosas que, hasta ahora no eh leído en otro libro y no digo porque haría spoiler. Además de que es fácil de leer, corto, entre otras cosas. Es un libro que hace llorar, que uno se enoje, que cuando uno lo está leyendo, por ejemplo yo, me decía pero que les pasa a estos personajes, es que no piensan. Pero es un libro que no paraba de leerlo, que termine súper rápido el primero y rápido comencé el segundo. Y si el primero me gusto, el segundo me encanto. Porque en ese segundo libro, esta desde el punto de vista de Devin y  podemos observar como Sky y él, siguen adelante y como Devin la ayuda a resolver sus problemas, que no fueron nada de fáciles. Que trae cosas nuevas, además de algunas que ya estaban en el primer libro. El segundo libro es excelente a mi parecer. Y el final que tiene me encanta. La autora de se pasó con estos libros. Esta  dulogia la recomiendo muchísimo, que no se van a arrepentir.

Espero les llame la atención esta dulogia y que se animen a leerla. Y si, ya la leyeron, me gustaría que me dijeran que tal les pareció.


Esto es todo por hoy, que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

sábado, 26 de noviembre de 2016

☺Recomendaciones☺

Hola Dreamers!!! Hoy les traigo tres recomendaciones que a mí me encantaron. Y más porque no es la típica chica delgada, sino que es gordita, así como yo. Y creo no haber leído algo así como estos tres libros. Espero que les llame la atención alguno de ello.




Título: 45 Pounds (More or less)
Autora: K.A. Barson

Resumen: Aquí están los números de la vida de Ann Galardi: Tiene 16 años. Y es talla 17. Su perfecta madre es talla 6. Su tía Jackie se va a casar en 10 semanas, y quiere que Ann sea su dama de honor. Así que Ann toma una decisión: Es hora de perder 20 kilos (más o menos) en 2 meses y medio. Bienvenida al mundo de los infomerciales de planes de dietas, lecciones de baile de boda, vergonzosos encontronazos con el chico más guapo que Ann ha visto alguna vez... y algunas sorpresas sobre su NO tan perfecta madre. Y hay una cosa más. Todo se trata sobre sentirte cómoda en tu propia piel... ¡sin importar cuánto le sumes!
                                       


Título: Pretty Face
Autora: Mary Hogan

Resumen: Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita. Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuerdas de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y súper delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una… cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el súper guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga. Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, la visión de Hayley sobre si misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con una nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amore





Título: Sin Medidas
Autora: Celia Terrones

Resumen: Ella. Contrario a la estadística, Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darían su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más... 
Él. Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.


 Bueno esto es todo por hoy, espero les haya gustado y se animen a leer alguno, porque son unos libros que tienen una bonita historia que no puedes parar de leer.


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Hamburguesa de libros

Hola Dreamers!!! Hoy les traigo ... otro Book Tag que es el de La Hamburguesa de libros, espero y lo disfruten.

1. Pan Inferior: Primer libro de una trilogía/saga que te  encante.
           
Título: The Goddess Test
Autora: Aimee Carter

            Este libro lo leí y me encantó mucho, estoy deseando continuar con los otros.

2. Carne: Libro de 400 o más páginas que te haya gustado.
           
Título: Rasguños en la puerta (RELP #1)

            Autora: Melisa S. Ramonda
            Es un libro que me gustó mucho, pero aun no eh leído los demás.

3. Queso: Libro de 200 o menos páginas que hayas leído y disfrutado.
         
   Título: Love’s Rhythm (Heart of frame #1)

 Autora: Lexxie Couper
Este libro lo leí, lo disfrute mucho, pero no creo que siga con los demás, son muchos.

4. Tomate: Libro de 400 o más páginas que ames u odies.
          
  Título: Ciudad de las bestias

 Autora: Isabel Allende
Este libro lo amé, y le tengo un cariño enorme, porque fue el primer libro que leí que no fue lectura obligada de la escuela y fue el que me motivo a seguir leyendo.

5. Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiándolo.
           
Título: Vampire Kisses
Autora: Ellen Schreiber

            Este pensé que me iba a gustar porque era de vampiros y eso pero acabe odiándolo tanto, que no termine los demás libros.

6. Pan Superior: Último libro de una trilogía/ saga al que tengas miedo.
         
   Título: Hidden (Firelight #3)
Autora: Sophie Jordan


            Bueno a este libro le tengo miedo porque es el último y no quiero terminar esta gran historia que tanto me ha gustado. Por cierto lo tengo y aun no lo leo. 

Bueno esto es todo por hoy espero lo hayan disfrutado, así como también me gustaría que me dijeran que tal les quedo su Hamburguesa. 

Que tengan bonito día, tarde, noche. Besos.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Shelter You

Hola Dreamers!! Hay nueva Reseña!!




Título: Shelter You
Autora: Alice Montalvo-Tribue



Resumen: Ella es mía. Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. Ella era mía. Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades. Entonces llegó Logan Tate. Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada. Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Reseña: Shelter you es un libro que lo leí porque se veía muy bien y me llamó mucho la atención. Pero cuando lo termine de leer, me quede como que ¡Oh Dios Mio!, tengo nuevo libro favorito. Es un libro que tiene una gran historia centrada en cómo esta chica escapa del hospital con su bebé recien nacida, para no tener que entregarla en adopción como sus padres desean, es una historia que me engancho desde el principio y no solte hasta que lo terminé, que por cierto lo leí en un día de tanto que engancha, porque para donde quiera que iba, me llevaba el libro y no lo solté hasta que lo termine. Es una historia que te hace reflexionar (o al menos a mí) en que hubiese hecho estando en el lugar de la protagonist porque uno nunca sabe que hubiese hecho, aunque creo que hubiese hecho lo mismo que ella.



Además que tiene obviamente su lado romántico, y a mí me gustan demasiado las historias románticas. Y esta no se quedó atrás.  Algo que también me gusto de este libro es que la historia que tiene, yo sinceramente no había leído algo así y la verdad me gustó muchísimo haber leído algo distinto. Todo lo que le pasa a la protagonista, que aunque yo siendo ella no me hubiera quedado callada para nada, pero bueno, cómo ella a pesar de todo eso que soportó pudo seguir adelante y poder hacer una nueva vida en otro  lugar criando a una bebé, que no sabía nada acerca de como cuidarla es algo que hay que admirar.



Otra cosa que me tiene enamorada es Logan. Que apesar de que ella es una desconocida le brinda su ayuda y que luego poco a poco se va enamorando de ella y de su pequeña. La verdad tienen que leer este libro. En fin no puedo hablar más de este libro que tanto me gustó sin hacer spoilers. Por lo que esto es todo, espero que si no lo han leído, les llame la atención y lo lean, pero si ya lo leyeron me gustaría que me dijeran que tal les pareció este libro. Es todo por hoy que tengan lindo día, tarde, noche. ¡¡Besos!!

domingo, 20 de noviembre de 2016

♥Recomendaciones Aleatorias♥

Hola dreamers!! Hoy les traigo tres recomendaciones aleatorias que a mí me han gustado y que creo que les podrían gustar.




Título: Un Sorprendente Verano
Autora: D. H. Araya


Resumen: Que un chico deba pasar las vacaciones con sus padres no es raro. Que no le agrade esa idea, tampoco. Que le guste una chica en esas vacaciones es bastante común. Y que ella trabaje en su casa es un cliché. Lo raro es que la chica lo ignore, solo a él. Que se haga amiga de su hermano menor y pasen tiempo juntos. Que lo evite, que no responda a sus preguntad y pase de él como si fuera invisible. Y que eso, solo despierte su curiosidad. Pero, cuando se entera de que esa chica es sorda, de que habla bastante con su hermano y de que le gusta salir a bailar, hace algo más que  despertar su curiosidad. Y para solucionar esto solo hay una salida, convertirse en su amigo y quizás, en algo más. Además, tiene tres meses para perder el tiempo, y esa chica es una interesante diversión.




Título: She is one of the Boys
Autora: E. M. Molleja

Resumen: Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos",  siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodida mente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza de eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería a hacer delante de los «dioses» que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.




Título: Falling
Autora: Tonya Shepard


Resumen: Abby Lowe se considera una de las más grandes nerds de primer año, aunque no de toda la escuela. No tiene mucha vida social, pero sueña con ser notada por uno de los más populares del último curso, que es el hermano mayor de su mejor amiga. Connor está constantemente alrededor, pero Abby sabe que solo la ve como a una hermana pequeña. Pero cuando Abby empieza a salir con uno de los mejores amigos de Connor, las cosas empiezan a cambiar. ¿Podrá Abby conseguir su sueño y estar con Connor, o siempre será considerada solo la mejor amiga de la hermana pequeña?   



Espero que algunas de esta recomendaciones les llame la atención. Esto es todo por hoy.
Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos

sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo Que Todo Gato Quiere

Hola Dreamers!! Nueva Reseña 😻😻😻



Título: Lo que todo gato quiere
Autora: Ingrid V. Herrera


Resumen: ¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡Eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo ¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.


Reseña: ¡Wow! Que les puedo decir de este libro. Es un libro diferente, entretenido, romántico, con una gran historia. Este libro me fascinó, tanto es así que lo he leído dos o tres veces creo. Es un libro que recomiendo que lean, en especial si te gustan los gatos. Que estoy segura que les gustará, en especial con un gato así. Nunca había leído nada de gatos y en definitiva este libro me atrapo desde que leí el resumen. Y dije quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo. Y cuando lo empecé a leer no podía parar, y cuando lo leí me quede como que ¡Ahh! Porque se acabó tan rápido. Es un libro que atrapa, que tiene sus partes divertidas, así como sus partes tristes, sin olvidarnos también de su lado romántico que para mí es tan tierno. Por lo que recomiendo mucho que lo lean que sé que no se van a arrepentir.

Espero que les llame tanto la atención para que lo lean. Y si ya lo leyeron me gustaría que me dijeran que tal les pareció.


Esto es todo por hoy. Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

viernes, 18 de noviembre de 2016

❅❅❅ ICE ❅❅❅

Hola Dreamers !!! Nueva Reseña ❅❅❅


Titulo: ICE
Autora: Sarah Beth Durst


Resumen: ¿Arriesgarías todo por un cuento de Hadas?, Cuando Cassie era una niña, su abuela le conto un cuento de hadas sobre su madre, sobre un trato que ella hizo con el rey Oso Polar y que fue arrastrada a los confines de la tierra. Ahora Cassie es mayor, ella sabe que la historia era una forma bonita de contarle que su madre había muerto. Cassie vive con su padre en una estación científica en el Ártico, está decidida a convertirse en un  científico y no tiene tiempo para creer. Luego, en su decimoctavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un Oso Polar que le habla. Él le dice que su madre está viva, encarcelada  en un extremo de la tierra. Y que él puede hacerla regresar… Siempre y cuando Cassie esté de acuerdo en ser su esposa. Ese es el principio del propio cuento de hadas de la vida real de Cassie, que la envía en un viaje a través del brutal Ártico, a través de los bosques boreales de Canadá y en la parte posterior del viento norte de la tierra, al este del sol y al oeste de la luna. Antes que nada, el mundo será barrido y todo cuanto ella ama será tomado. Hasta que ella descubre el verdadero significado del amor y la familia en el reino mágico del hielo.

Reseña: ICE es un libro que eh leído y me ha encantado. Pero lo que más me llamó la atención es que el protagonista no es, ni un lobo, ni un vampiro... si no que es un Oso Polar. Y para mí fue algo diferente, divertido y también es un libro que está lleno de aventuras y con el que no te aburres. También algo que me gustó es como presenta el daño que les esta haciendo a los osos polares el calentamiento global, aquí lo pone como mezclándolo con la fantasía, pero si lo piensas bien es algo que sí está ocurriendo. También tiene muchas cosas que mezcla de la naturaleza con la magia, vamos a ponerlo así, porque no sé de qué otra manera ponerlo, y es algo que la autora supo combinar, y crear esta gran historia. Este libro lo leí hace bastante tiempo y me gustó, y no hace mucho que lo volví a releer, para saber si me seguía gustando, y mi respuesta es sí, me sigue gustando de igual manera.  Es un libro que en definitiva recomiendo leer, si les gusta más o menos lo que a mí, porque para mí fue algo distinto a lo que había leído anteriormente, y creo que aún no eh leído algo así. Espero que les llame la atención y lo lean, y luego me cuenten que tal les pareció.


En fin esto es todo por hoy. Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Guardianes Ocultos

Hola Dreamers !! Hoy les traigo una Nueva Reseña ☼☼☼


Autora: Rachel Hawthorne

Resumen:

  1. Luz de Luna – Kayla es la típica adolecente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender porque se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y con aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo, y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
  2. Luna Llena – Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso entre Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿Por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manda es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.
  3. Luna Oculta – Brittany ve las cosas de manera muy distinta a los demás. Por muchas y variadas razones no ha tenido nunca un novio y tampoco un chico para declararlo como su compañero. Por ello se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha  amado a Connor desde la distancia. Cuando están en la cárcel por culpa de sus enemigos, dependen unos de los otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruirlos a ambos.
  4. Sombra de Luna – La capacidad de Hayden para captar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los guardianes ocultos, pero tras unos días, el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un  sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene? ¿Por qué nadie lo ha visto transformarse? ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?
Reseña: Los Guardianes Ocultos es una tetralogía que leí hace bastante tiempo y que recomiendo leer. Porque me encantó. Cuando las empecé a leer ya había leído reseñas y habían buenas y malas. Pero como me llamaron tanto la atención dije vamos a darle una oportunidad, porque me gusta mucho el tema de los lobos. Y la verdad no me arrepiento de leerlas. En cada libro habla de personajes distinto pero tienen relación con los otros. Y el que más me gusto fue el segundo, los otros me gustaron mucho pero ese es mi favorito. Son unas historias que, en mi opinión, antes de leerlas no había leído nada así y creo que por eso me gustaron mucho. Son unos libros que se leen rápido, que a mí me engancharon desde el principio y no los podía dejar de leer. Me leí los cuatro libros, creo que uno cada día, pero fue en una semana. Y la verdad me entretuvo mucho. Si no los han leído y les gusta el tema de los lobos, romance y fantasía, les recomiendo que la lean. Y si la han leído me gustaría que me comentasen que tal les pareció.


Bueno esto es todo por hoy. Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

martes, 15 de noviembre de 2016

Química Perfecta

Resumen:
  1. Química Perfecta – Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorios en la clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y los estereotipos que amenazan con separarles?
  2. Reglas de Atracción – Cuando Carlos Fuentes, vuelve a América (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y  quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara es demasiado buena para él. Pero muy pronto se dará cuenta que ser él mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.
  3. Reacción en Cadena – Luis Fuentes se  ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Nikki Cruz sigue viviendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.
Reseña: Química Perfecta es una de mis trilogías favoritas. Porque a mí me encantan las historias románticas y que dicen que no debe importar lo que las demás personas piensen de la persona de la que uno se enamora. Y en esta trilogía podemos ver esto mucho en los tres libros. También me gusta porque nos habla del amor imposible pero que si te lo propones y luchas con todas tus fuerzas puedes estar con esa persona a la que amas tanto. Puede ser un tema del cual se escribe mucho, pero Simone Elkeles supo escribir muy bien estas historias. Otra cosa que me gustaron de esto libros es el cómo puede afectar en la vida de alguien el estar metido en las bandas y lo difícil que se hace salir de ellas. Son unas historias que no puedes parar de leer y cuando terminas un libro quieres comenzar el otro. Aunque no sean los mismo personajes principales en cada uno, porque esta trilogía  se basa en la historia de tres hermanos.

En fin Química perfecta es una trilogía que recomiendo leer si les gustan estos temas tanto como a mí. Que puedo estar segura de que les van a gustar estos libros. Espero que les llame la atención y que lo lean si no lo han leído, y si lo leyeron espero que me digan en los comentarios que tal les pareció.

Esto es todo por hoy. Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

lunes, 14 de noviembre de 2016

JAX



JAX  (A Rockstar Stepbrother Romance #1)
Autora: Vivian Lux

Resumen: Él es Jax. Él es una estrella del rock. Es un desastre. Me rompió mi corazón. Él es mi nuevo hermanastro. Jaxon Blue es la realeza del rock: hijo de uno de los nombres más grandes del planeta. Él fue mi primer… todo. Entonces, el me rompió el corazón de la forma más publica posible. No quiero volver a pensar en Jax de nuevo. Lástima que su música parece seguirme a donde quiera que vaya. Ahora el duro roadie de mi padre se casa con la estrella del rock y madre de Jax y los cuatro tenemos que coexistir en la misma casa durante dos semanas. Jax sigue siendo el mismo sexy imbécil y arrogante del que me enamoré, y yo soy demasiado débil para resistirme por mucho tiempo. Así que hago un trato con migo misma. Es solo hasta la boda. No es más que una aventura. Esto no quiere decir nada. No estoy haciendo nada malo… ¿verdad?

Reseña: JAX es un libro excelente para pasar el rato ya que se lee rápido. Pero es un libro que no me llegó. Los problemas entre los protagonistas se repetían tanto que llega un momento que te aburres. Yo lo leí por que  las sinopsis me llamo mucho la atención y pensé que me iba gustar. Es un libro que no lo recomiendo, porque mientras lo leía, en mi mente solo decía cuándo se va a acabar. Pero si les llama la atención léanlo porque es un libro corto solo tiene 232 páginas o algo así, y me pueden decir si les pasó como a mí o en cambio sí les gustó.

 Esto es todo por hoy.
Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Los 7 Pecados Capitales de Leer

Hola Dreamers!! Hoy les traigo algo diferente y divertido. Y es… el book tag de los 7 pecados capitales de leer. Este es mi primer book tag por lo que no se si lo hice muy bien. Espero les guste. ☺☺☺

1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?

Bueno mi libro más caro hasta ahora ha sido: Trono de Cristal de Sarah J. Mass  que me salió $ 16.95.


Y mi libro más barato hasta ahora es: Morir por Complacer de Linda Howard que salió creo que en $ 4.00.



2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

El autor con el que tengo una relación de amor-odio es Linda Howard. Ya anteriormente dije que es una de mis autoras favoritas. Pero sin duda ella porque me encanta como ella escribe y sus historias, pero en los libros que hasta ahora eh leído de ella matan a personajes que a mí me gustan.



3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.

Aquí no voy a decir un solo libro si no que voy a decir una saga y es la saga Vampire Academy de Richelle Mead. Es una saga que me encantó y no me canso de leer una y otra vez.



4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

Aquí nuevamente no es un solo libro sino que también es una saga que es super famosa y me da pereza leerla y es… Harry Potter. Tengo intención de leerla algún día porque me gustaron sus películas pero sin embargo aún no sé cuándo la leeré.



5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?

No soy de ir por ahí hablando de libros pero creo que sí hable mucho y que no paraba de decir cuánto me gustó fue la Trilogía los Juegos del Hambre. Y cuando más no paraba de hablar de ella era cuando iban a salir las películas.



6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

Encuentro atractivo en personajes masculinos tanto como en femeninos que sepan lo que quieren hacer y no andarse con rodeos, también que estén orgullosos de quien son y pues que tengan sentido del humor.

7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.

Bueno aquí voy a ser bien envidiosa y me encantaría que me regalasen la trilogía, no sé muy bien cómo se llama pero creo que es El fin de los Tiempos de  Susan Ee. Me muero por leerla y sé que tiene muy buenas críticas.


Bueno esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Si les gusta alguno de los libros mencionado me lo pueden decir en los comentarios, así como también me pueden recomendar libros que les hayan gustado.

Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.