sábado, 17 de febrero de 2018

🐘 My Everything 🐘

Hola Hola Soñadores!! Hoy subo la reseña que estaba supuesto que subiera ayer. Pero como estuve todo el día haciendo algunas cositas, no pude. Pero ya ven, mejor tarde que nunca 😊. La reseña es de la historia de Nick de la serie Besumont. Y espero la difruten. 😘




Título: My Everything (1.5)
Serie: Beaumont
Autora: Heidi McLaughlin



Resumen: Cuando Nick Ashford perdió a su mejor amigo, Mason, él no se dio cuenta que él iba a perder también a su familia, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida con un paciente a la vez, eso es, hasta que una deslumbrante voluntaria hace que su presencia sea notada. ¿Podrá Nick terminar este año en África si arriesgarse a que su corazón se rompa de nuevo, o él está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de regresar a Beaumont?

Reseña:  My everything es un libro corto que va entre el primer y el segundo libro de la serie Beaumont. Pero a pesar de ser un libro corto que a lo mejor lo lees o no para seguir con el segundo, siento que es un libro necesario. Porque nos deja saber cosas de las que es posible que solo te las imaginaras. Además, en el primer libro uno se queda con la espinita de que habrá pasado con Nick. Y me ha encantado saber qué ocurre con él porque  aunque he admitido en mi anterior reseña que no me gustaba para nada este personaje, este pequeño librito ha hecho que cambie de opinión. Y si lo leen sabrán por qué.

“Cada día que lo pienso, es un recordatorio de que él es la única persona con la que necesito reparar mis acciones.”

No les cuento de qué va él libro porque si no estaría haciendo spoiler de lo ocurrido en el primer libro, pero si ya leyeron el resumen es posible que ya sepan de qué va jeje. Es un libro súper corto, solo tiene 61 páginas, pero en esas 61 páginas pasan muchas cosas. Y me ha gustado mucho como termina. Si ya habéis leído Forever my Girl, les recomiendo que lean la historia de Nick porque siento que le hace un muy bonito cierre a su historia.

“¿Es bueno ser diferente? Quiero pensar que lo es. No quiero volver a pasar por la vida siendo el mismo con otra persona. Siempre he querido ser único, genuino. Quiero ser recordado y dejar una buena impresión en la gente.”


Y bueno hasta aquí la reseña de hoy, sé que no es muy larga pero el libro tampoco lo era y se me pongo a expandir la reseña terminaría por darles unos cuantos spoilers. Aunque no me hago responsable de que hayan leído el resumen de este libro sin antes haber leído el primer libro y se hayan spoileado jeje. Contadme si ya habéis leído esta serie y que tal les pareció, y también si aún no la han leído, si les llama la atención o no. Esto es todo por hoy, que tengan un lindo día, una hermosa tarde y una espectacular noche. Y un muy buen fin de semana. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos y Abrazos!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario