miércoles, 17 de enero de 2018

👮 Obsesión y Venganza 👮

Hola Hola mis queridos soñadores!!! Por fin les vuelvo a traer una nueva reseña después de tanto tiempo. Pero oye, que ya la tenía preparada jeje. Y de ¡Que libro! Es de una de mis autoras favoritas y les aviso desde ya que no, aún no me ha decepcionado. Me encanta como escribe esta autora. Y este libro me ha encantado por que tiene una muy buena trama o al menos para mi lo tiene jeje. Te mantiene atrapado de principio a fin. Pero ya vamos a la reseña porque sino les digo todo ahora jejeje. 





Título: Obsesión y Venganza
Autora: Linda Howard
Editorial: Book4pocket


Resumen: Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un filo hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en el cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno…

“Ella quería justicia y también quería venganza.”

Reseña: ¡Oh por Dios! Como han de saber, porque lo he mencionado mucho, Linda Howard es una de mis autoras favoritas, aunque solo haya leído dos de sus libros. Y bueno si cuento ahora este ya son tres. Pero les digo que ninguno de sus libros me ha decepcionado y de seguro este tampoco lo ha hecho. Obsesión y Venganza es un libro de temática más o menos policial, y digo más o menos porque aunque es de búsqueda, de drogas, secuestros, entre otras cosas, no involucra mucho a la policía (Y no estoy segura si eso le quita lo policial). Y yo no sé ustedes pero libros así, a mí, me encantan y me atrapan un montón. Además el misterio que tiene de descubrir quién está secuestrando y asesinando personas hace que no quieras soltar el libro, y aunque más o menos a mitad sabes quién es, eso no le quita lo emocionante. Y añado, algo que me gustó bastante es que aunque tiene su romance (porque sí yo no puedo vivir sin él), no es su tema principal. También tiende a tener el cliché del chico malo, pero si lo piensas bien es porque la protagonista piensa así de él, no porque lo sea. Y lo siento porque sé que hay muchos que ya no les gusta ese cliché, a mí aún me gusta y más si es de esta autora que no les miento sabe hacer sus historias.

“Todo lo que podía hacer era no prestarle la menor atención, y eso hizo, en la medida en que uno puede no prestar atención a un lobo.”

Esta historia se centra en Milla que diez años antes sufre una tragedia (que no le deseo a nadie), y luego de este suceso, sola, divorciada y sin una buena comunicación con su  familia; ella dedica toda su vida y su tiempo a la organización voluntaria Finders, o rastreadores que es como lo llaman en el libro, pero durante todo ese tiempo ella ha seguido pistas que no la llevan a ninguna parte o cómo se dice por ahí, dando vueltas en círculo. Hasta que un día una llamada anónima le da la pista que llevaba tanto tiempo deseando encontrar del caso que la atormenta. Luego de esta pista, que es la primera en años que encuentra sólida y que sí la puede llevar a alguna parte, también aparece un extraño, James, al que Milla encuentra súper peligroso y la deja inconsciente en su primer encuentro, pero ella a pesar de lo que piensa de él, cree que es el único que la puede ayudar de verdad. Siguiente a todo esto, se enfrascan en la búsqueda de más pistas y alguna que otra aventura pero mientras, también se van descubriendo secretos, los cuales Milla no se esperaba.

“Era como si se hubiera quitado una parte de la máscara dejándola ver lo que había tras la inexpresividad con la que se presentaba habitualmente ante el mundo.”

En verdad que este libro me encantó, su historia a pesar de que tiene su parte dura y que uno espera que nunca le pase, es preciosa. Así como también muestra la fuerza de voluntad de alguien que no importa lo que tenga que pasar, así tenga que ir al infierno y volver, pelea y no se da por vencida para descubrir que fue lo que le ocurrió a ese alguien a quien se ama y ya luego vengarse de todos los que ocasionaron todo. Porque luego de años de búsqueda, se guarda tanto rencor, tanto sufrimiento que en lo único que se piensa es en vengarse. La historia es bonita, sus personajes, que son pocos pero están súper bien estructurados, y por primera vez este año hubo una pareja protagonista que me hayan encantado los dos. Y añadiendo también que la ambientación está bien hecha y que tampoco había leído algo que se desarrollara en El Paso.

“En algún punto del camino ella había sido lo suficientemente estúpida para enamorarse de él.”

No me voy a cansar de decir que me ha encantado este libro. Y creo que se va a convertir en uno de mis favoritos de este año. Es un libro que se lee bien rápido porque sin duda quieres saber que es lo siguiente que va a suceder o lo nuevo que vas a descubrir, por lo que la historia te atrapa de principio a fin. Ah y mientras vas descubriendo los secretos, puede que te lo esperes pero aun así impacta muchísimo. De verdad que si no han leído algo de esta autora y quieren comenzar a leerla les recomiendo este libro o mi otro favorito que es El hombre perfecto, que les aseguro que no se arrepentirán.

“Vivir es correcto – dijo él con suavidad, acariciándole el rostro con un dedo las líneas de su cara. – Es correcto ser feliz de nuevo.”


Bueno hasta aquí la reseña, espero les haya gustado. Y que se animen a leerlo y si ya lo habéis hecho o ya han leído algo de esta autora contadme que tal les ha parecido. Esto es todo por hoy, que tengan un bonito día, una hermosa tarde y una excelente noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Le envío muchos besos y abrazos!!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Buena reseña!! Te empiezo a seguir desde Marta's Bookshelf (www.martasbokshelf.blogspot.com) y como he visto que también participas en la iniciativa Seamos Seguidores, te invito a que te pases!

    ResponderBorrar