martes, 10 de octubre de 2017

NEWS!!!

Hola mis queridos soñadores!!! Por fin he podido encontrar un poco de luz y de Internet 😳 para decirles que estoy bien. Pero que lamentablemente mi querido Puerto Rico sufrió mucha devastación por el paso del huracán María. Estamos sin luz, algunos sin agua, alimentos y hasta sin hogares. Pero por lo menos a mí lo unico que me hace falta es luz. Y por medio de este mensaje les digo que es probable que en los siguientes meses no vuelva a publicar nada en el blog debido a lo ya mencionado. Espero que si tengo algun lector de Puerto Rico, se encuentren bien y no les haya pasado mucho, y que pronto nos recuperaremos #puertoricoselevanta. Así como también a mis otro lectores que no se olviden de mi blog, que volveré y que los quiero mucho mucho. Además les menciono que en noviembre ya se cumple un año desde que comencé esta aventura y tenía pensado darles una sorpresa,  pero que no se va a llevar a cabo pues por este inconveniente. Pero desde ya les doy las gracias por todo el apoyo que he recibido, porque no pensé que llegaría a tener tantos seguidores. Aunque puede que a muchos no les parescan muchos seguidores, para mi los son. Y por eso les doy las gracias. 💕💕

Buenos soñadores esto es todo por hoy, y espero que puedan entender. Pero recuerden que los quiero mucho mucho. Les envío muchos besos!! Y unos abrazos enormes!!  Que tengan un lindo día, tarde y noche.

1 comentario:

  1. ¡MUCHO ÁNIMO!
    Los huracanes crean grandes estragos pero estoy segura de que saldréis adelante, todo mi cariño te mando
    Un besazo!

    ResponderBorrar