martes, 18 de julio de 2017

📱Rarita y Adorable 🗽

Hola Hola mis queridos Soñadores!!! Hoy les traigo nueva reseña. Por fin me estoy poniendo al día con ellas jeje. Pero eso el lo bueno de estar de vacaciones 😁. Espero les guste la reseña.






Título: Rarita y Adorable
Autora: Sarra Manning


Resumen: Amor, Odio, ¿Qué será esto? A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menor de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿Por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y porque no pueden dejar de besarse…?

Reseña: Rarita y Adorable es un libro que cuando leí su sinopsis me llamó mucho la atención. Porque me gustan los libro así de que los protagonistas sean “frikis”. Y la verdad el libro me decepcionó un poco. La historia se centra en Jeane Smith una chica de 17 años que es súper famosa porque tiene más de medio millón de seguidores en Twitter, es blogger y ocupa un puesto en el periódico de una de las personas  más influyentes menor de treinta años. Pero que a pesar de todo esto en la escuela es el bicho raro. Le gusta vestir a su manera, no le importa la opinión de los demás y tiene un novio igual de raro que ella. 



"Los moldes son para los pasteles, no para las personas"

Ahora Michael Lee es todo lo contrario. Él es el chico más popular de la escuela, es inteligente, deportista y con una novia que va con él. Pero toda la relación o mejor dicho la no relación que Jeane y Michael tienen, cambia un poco cuando, Michael se acerca a Jeane para contarle que sus parejas los estan engañando. Y de aquí en adelante la historia es otra 😁.

Como podrán ver esto fue lo que me llamó muchísimo la atención. Y la historia es divertida y como el título rara y adorable, pero en algunas partes en verdad que me hacía enojar. Como por ejemplo la manera en que a veces Jeane trataba a Michael, me daban ganas de entrar al libro y darle unas cuantas cachetadas. Porque él es bien tierno, la ayuda y ella lo trataba tan mal y era solo con él. Porque a las otras personas las ignoraba. En definitiva Michael fue mi personaje principal favorito, lo siento Jeane pero me caíste muy mal. Aunque se puede entender un poco la actitud de ella por situaciones personales pero no es para que se desquitara con Michael 😤.


"Sé el más grande, incluso cuando alguien intenta que parezcas pequeño."

Otros personajes que también me gustaron mucho fueron las hermanitas de Michael. Son tan adorables y les encantaba la manera de ser de Jeane, la aceptaron tan rápido y sin burlarse, que me han encantado. Además el final me a gustado mucho.

Y ahora el porque me decepcionó un poco. En si lo que me decepcionó fue la actitud de Jeane hacia Michael. También lo de creerse más por ser importante en las redes sociales y en blogger. No creo que por ser importante tienes que tratar mal a las demás personas aunque pienses que no tienen cerebro. Básicamente por esto fue que no me gustó del todo el libro. Pero en lo demás está bien, es sencilla, fácil de leer y aunque tampoco es la mejor historia, está bien para pasar una tarde leyendo y despejar. Bueno hasta aquí la reseña de hoy, espero les haya gustado.

Si habéis leído este libro, me gustaría saber qué tal les pareció, si coincidimos o piensan diferente. Esto es todo por hoy, que tengan un hermoso día, una linda tarde y una fantástica noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!! 😘😘

"No tengo nada que declarar aparte de mi rareza."


3 comentarios:

  1. ¡Hola! jaja este libro siempre me hizo reir. no se si por el titulo o la foto de su portada :D pero no me interesa leerlo asi que lo dejo pasar.. gracias por tu opinion! un beso grande *_*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me llama absolutamente nada la atención así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa
    No me llama la atención y siento que te decepcionara
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar